inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
28/09/2016
IBM, AEC
IBM, AEC
26/10/2015
Ambas compañías brindan a las startups de Top Seeds Lab financiación y soporte tecnológico.

 Fuente;  www.computing.es

Los emprendedores de la aceleradora de startups tecnológicas Top Seeds Lab pueden beneficiarse del apoyo facilitado por dos grandes entidades, una del mundo tecnológico, IBM, y otra del mundo financiero, Banco Sabadell, con el firme objetivo de seguir apoyando a las startups en su reto de emprender.

 

Por un lado IBM ofrece a los emprendedores entrar en el programa “IBM Global Entrepreneur Program for Cloud Startups” que les proporciona soporte tecnológico y crédito que pueden gastar en su plataforma tecnológica en la nube. A través de este programa, la compañía ofrece desde 12.000 hasta 120.000 dólares para usar en sus servicios cloud a través de BlueMix, una innovadora plataforma basada Cloud Foundry que permite agilizar el desarrollo, despliegue y gestión de aplicaciones de Big Data, de Internet de las Cosas, Watson, para dispositivos inteligentes, etc. Las startups de Top Seeds Lab tienen la posibilidad de acceder a servicios.

 

Por otra parte Banco Sabadell, como entidad fuertemente comprometida con el desarrollo económico, proporciona apoyo a los emprendedores a través del programa BStartup facilitando la financiación y acompañamiento a las startups. Entre los objetivos de este programa, también se encuentra facilitar la creación de proyectos empresariales mediante asesoramiento y formación a los emprendedores en las etapas iniciales. El acuerdo firmado entre el Banco Sabadell y Top Seeds Lab establece que las startups de la aceleradora tendrán acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales en unas condiciones preferentes, junto a otros productos y servicios bancarios.

Una vez más, empresas de nuestro país demuestran su compromiso firme de seguir apoyando a los emprendedores ayudándoles en su camino hacia el emprendimiento y la innovación.

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC