inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
25/09/2016
IBM, AEC
IBM, AEC
07/05/2015
Las empresas permitirán a los empresarios llegar a perfiles concretos de personas en el momento preciso y con el mensaje adecuado

 Fuente;  www.eluniversal.com.mx

Facebook e IBM anunciaron que van a poner algunas de sus herramientas y expertos en publicidad en conjunto para ayudar a las grandes compañías a ofrecer experiencias de marketing personalizadas a empresas de todo el mundo.

Como se menciona en el portal Mashable, la colaboración permitirá que los clientes de las soluciones de marketing en Cloud de IBM aprovechen las capacidades que les ofrece la red social de Mark Zuckerberg; como públicos personalizados hasta las amplias funcionalidades de analítica y diseño de IBM para obtener un conocimiento más profundo sobre los intereses, opiniones y expectativas de los usuarios sobre las marcas.

Un portavoz de Facebook señaló que la asociación debería aumentar la relevancia de los anuncios, y quizás más importante para los resultados de la compañía, demostrar cómo Facebook puede conducir "las ventas, no sólo con clics."

Esta alianza permitirá a las empresas identificar cuáles de sus clientes están entre los 1.440 millones de usuarios activos de la plataforma y poder analizar las correlaciones entre sus intereses e interacciones a través de distintos canales. Esta información puede permitir a los empresarios el poner en marcha "campañas más eficaces" en Facebook o en cualquier otro medio o plataforma.

En este entorno IBM tiene previsto aplicar potentes soluciones analíticas para combinar las estadísticas anónimas que Facebook tiene sobre sus audiencias.

IBM ha establecido asociaciones con una serie de empresas de alta tecnología, incluyendo el trabajo con Twitter para dar a los negocios acceso a datos de medios de comunicación social y trabajando con Apple para empezar a crear aplicaciones empresariales personalizadas para el iPad.



 




2016
Todos los derechos reservados

SPC