inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
26/09/2016
Indra, AEC
Indra, AEC
17/03/2015
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha presentado oficialmente este lunes la Nave Boetticher como Madrid Campus de la Innovación, un proyecto cuyo objetivo es hacer de la ciudad de Madrid un referente internacional en este ámbito.

 Fuente;  www.teinteresa.es

Durante la presentación, Indra ha llegado un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid con el que pretenden impulsar esta iniciatiba que consiste en crear un "centro pionero de innovación abierta y apoyo al emprendimiento en la capital", según ha explicado la multinacional en un comunicado.

"Como principal compañía tecnológica española, es un honor formar parte del Campus de la Innovación de Madrid desde su nacimiento", ha dicho Emma Fernández, directora general de Talento, Innovación y Estrategia de Indra.

"La innovación y el talento son la base de nuestro modelo de negocio y estamos seguros de que también son la clave para un desarrollo social y económico sostenible en nuestro país. Este importante proyecto comparte nuestro modelo de innovación abierta, colaborativa, y supone, sin duda, un impulso al espíritu emprendedor y al desarrollo del "ecosistema" innovador de la capital", ha añadido.

"Madrid, Campus de la Innovación" cuenta con la colaboración de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, la Universidad Politécnica de Madrid y las empresas CISCO, Ferrovial Servicios, Intel, Microsoft, y Telefónica, además de Indra.

Este proyecto tiene previsto convertirse en un nuevo centro de formación, exposiciones y laboratorio de proyectos innovadores en la antigua fábrica de ascensores Boetticher. Además según ha explciado Indra en este mismo comunicado, el centro estará abierto a todos los que quieran desarrollar actividades de investigación y divulgación relacionadas con la innovación.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC