inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
28/09/2016
Indra, AEC
Indra, AEC
23/03/2015
Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, el domingo 22 de marzo, Indra pone a disposición de sus profesionales una app desarrollada por la compañía para promover la adopción de hábitos responsables en el uso cotidiano del agua.

 Fuente;  www.mkm-pi.com

B-Drop, nombre que recibe la solución, permite a los usuarios realizar un seguimiento en tiempo real del ahorro acumulado gracias al uso de una bolsa diseñada específicamente para recoger, guardar y transportar el agua fría que se desperdicia mientras se espera a que salga la caliente. La aplicación incluye asimismo una serie de consejos prácticos para optimizar el consumo.

Los profesionales de Indra en España que estén interesados en participar en la iniciativa podrán inscribirse desde hoy miércoles, día 18 de marzo, a través de la intranet de la compañía, de forma que a partir del 23 de marzo B-Drop estará disponible para su descarga. También durante esta semana recibirán en su puesto de trabajo una de las 1.000 bolsas que tiene previsto distribuir la multinacional.

B-Drop permitirá a los usuarios registrar sus consumos durante un período aproximado de un mes. Una vez haya transcurrido ese tiempo, se recogerán los resultados individuales y se realizará un estudio para analizar el grado de implicación de los participantes, las tendencias y los hábitos y cuantificar los ahorros globales.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC