inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
29/09/2016
Indra, AEC
Indra, AEC
21/08/2015
La multinacional española Indra ha ampliado su certificación de gestión ambiental basada en los requisitos de la norma ISO 14001, concedida por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), a siete centros repartidos por el mundo, elevando a 35 el número de instalaciones de la compañía tecnológica que cuentan ya con esta certificación.

 Fuente;  www.teinteresa.es

Concretamente, los centros que han obtenido dicha acreditación de medio ambiente han sido los de Barcelona BPO y Ferrol (en España), Panamérica (Sao Paulo- Brasil), Roma (Italia), Antara (México D.F), así como Lisboa y Oporto, en Portugal, donde se a pasado de tener una certificación local a contar con un título de gestión ambiental global. A estos centros se les sumarán, próximamente, los que la compañía tecnológico tiene en Colombia y en Australia.

Esta certificación, como ha explicado la compañía en un comunicado, reconoce el compromiso de Indra por el cuidado de su entorno y la apuesta por la excelencia de su Sistema de Gestión Ambiental.

El Sistema Global de Gestión Ambiental, basado en la norma internacional ISO 14001, permite estructurar los criterios ambientales de las organizaciones y promover la protección ambiental. Su certificación sistemática por un organismo externo ayuda a las compañías, además, a posicionarse como socialmente responsables, diferenciándose de la competencia y reforzando, de manera positiva, su imagen ante clientes y consumidores.

La certificación concedida por AENOR a Indra potencia la optimización de la gestión de los recursos y la minimización de los impactos ambientales negativos derivados de su actividad y de los riesgos asociados a situaciones accidentales.

Asimismo, asegura el cumplimiento de la legislación ambiental aplicable, establece medidas para la reducción de las emisiones contaminantes e incrementa la sensibilización ambiental de los profesionales de los centros certificados.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC