inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
01/10/2016
INDRA, AEC
INDRA, AEC
05/11/2015
Indra acaba de ganar un contrato en Filipinas por el que implantará sus sistemas de peaje en la autopista más larga del país a cambio de 4 millones de euros. Se trata de la vía Subic-Clark-Tarlac Expressway, que antes de un año se integrará con el sistema también de Indra estrenado recientemente en la autopista de acceso a Metro Manila, North Luzón Expressway (NLEX).

 Fuente;  www.eleconomista.es

De esta forma, el proyecto Made in Spain permitirá a esta última gran arteria filipina operar en ambas concesiones bajo una misma plataforma, "facilitando el tránsito de los vehículos y la gestión unificada de los usuarios, cuentas, medios de pago, back-office e informes", según explican fuentes de la compañía española.

Este nuevo paso en el archipiélago del Pacífico, emprendido por Indra en compañía de la empresa local Egis Philippines, permite a la empresa española reforzarse en el coloso del Sudeste Asiático y así consolidar su tecnología de peajes, ya implantada en otros grandes mercados como Canadá, EEUU, México, Panamá, Costa Rica, Chile, Brasil, Perú, Argentina, Irlanda, Alemania, Portugal, España, Montenegro y China. En la actualidad, Indra mantiene operativa su tecnología de gestión de autopistas en 1.200 carriles y 180 estaciones de peaje.

El contrato incluye un nuevo centro de control para la autopista SCTEX, por donde circulan cerca de 300.000 vehículos a lo largo de sus 94 kilómetros, "además de los sistemas para 14 plazas de peaje, 34 vías automáticas de entrada y 43 vías de pago mixtas, dotadas con telepeaje y peaje manual", añaden las mismas fuentes.

En el mismo país, Indra cuenta con un laboratorio de software, además de trabajar en diversos proyectos sobre salud y justicia.




2016
Todos los derechos reservados

SPC