inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
01/10/2016
Indra, AEC
Indra, AEC
18/08/2015
Indra ha ganado la adjudicación de un contrato para el diseño, instalación y puesta en marcha de los sistemas inteligentes de tráfico (ITS), control y comunicaciones del túnel de Marao, actualmente en construcción y que con cerca de 6 Km será el más largo de Portugal y de la Península Ibérica.

 Fuente;  www.transporteprofesional.es

La multinacional también ha ganado otro contrato en Irán para implantar su tecnología de control en el túnel de la línea 2 del Metro de Mashad.

Gracias a la tecnología que Indra implantará en el Túnel de Marao, los operadores podrán controlar en todo momento el estado de la vía y disponer de información en tiempo real para la toma de decisiones. El alto nivel de automatización de las operaciones facilitará la gestión rápida y precisa de todo lo que ocurra en el túnel, tanto en la gestión cotidiana como en situaciones de emergencia. Además, se podrá ofrecer a los conductores información en tiempo real y la mayor seguridad y calidad del servicio, contribuyendo a reducir el riesgo de incidentes y optimizando la utilización de los recursos durante la atención de los mismos.

Con respecto al proyecto del centro de control de la línea 2 del Metro de Mashad en Irán, Indra será responsable del diseño e instalación del control de ventilación del túnel, que incluye también el suministro de 13 estaciones remotas de comunicaciones redundantes, sensores ambientales (anemómetros), sistemas para detección de incendios, así como el equipo informático para el centro de control.

El importe conjunto de ambos contratos supera los 7,5 millones de euros.

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC