inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
01/10/2016
Indra, AEC
Indra, AEC
12/03/2015
La multinacional Indra ha anunciado que presentará su solución global de gestión cadenas hoteleras Travel Management Suite (TMS) durante su asistencia a la feria europea de turismo ITB, que se celebra en Berlín del 4 al 8 de marzo.

 Fuente;  www.teinteresa.es

La solución TMS ha sido diseñada para ofrecer una gestión integral de las cadenas hoteleras, desde sus proceso administrativos a los procesos de 'front-office' hoteleros, central de reservas y comercialización 'online', como ha explicado al compañía en un comunicado.

Esta solución ya ha sido implantada en distintas cadenas internacionales, donde ha permitido reducir sus costes de operación y ha demostrado ser una herramienta eficaz para mejorar la gestión y comercialización de servicios hoteleros.

La plataforma ofrece un gran número de módulos que pueden funcionar de forma autónoma o completamente integrada, cubriendo en un único entorno cualquier necesidad funcional global propia de los sistemas ERP (Finanzas, Controlling, RRHH, etc.) así como todas aquellas propias del sector hotelero (Recepción PMS), Eventos, Fidelización, TPV, Restauración, Spa y Balnearios, Central de Reservas, etc.) y de la comercialización 'online' (Conectividad OTAS, B2C, B2B, MyEvents, MyStay, etc.).

Asimismo, la solución TMS se sustenta en la plataforma Netweaver de SAP y puede ser integrada completamente con la solución SAP ERP. Indra maximiza la eficiencia de los procesos que soporta siguiendo las mejores prácticas y apostando por la innovación y desarrollo del alcance de la solución TMS. Esto se suma a la apuesta de SAP por evolucionar continuamente su Plataforma (Hana, UX, Fiori, etc.) y solución ERP.

Adicionalmente, la solución destaca por su concepción abierta y altamente configurable, lo que facilita a los clientes decidir cómo adaptar TMS a su negocio. Pueden así utilizar las Tecnologías de la Información como elemento clave de innovación y competitividad en el cambiante y altamente competitivo entorno actual.

La implantación de TMS permite a las cadenas hoteleras minimizar sus costes de operación y mejorar su gestión, a la vez que permite eliminar todas las interfaces entre los diferentes sistemas habitualmente necesarios para cubrir sus necesidades de negocio, así como obtener información y gestionar en tiempo real, de forma agregada y a nivel de detalle de toda la operación de la cadena.

NH Hoteles, Hoteles Catalonia o H10 son solo una muestra de las compañías que ya han implantado la solución de Indra para optimizar sus procesos empresariales.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC