inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
27/09/2016
Indra, AEC
Indra, AEC
04/05/2015
Además, unifica los mercados de Tecnologías de la Información bajo una sola responsabilidad, para impulsar la oferta y maximizar las sinergias.

 Fuente;  www.computing.com

El Consejo de Administración de Indra ha aprobado en su reunión del pasado jueves el nombramiento como consejero independiente de Enrique de Leyva Pérez, en sustitución de Mónica de Oriol. Enrique de Leyva es socio de Magnum Industrial Partners y anteriormente fue Socio y Director de la oficina de Madrid de McKinsey & Company. Enrique de Leyva se incorpora también como vocal de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo y vocal de la Comisión de Estrategia.

Por otro lado, el Consejo de Indra ha aprobado el nombramiento de José Antonio Escalona de Molina como Secretario no consejero y Letrado Asesor del Consejo, en sustitución de Pedro Ramón y Cajal. José Antonio Escalona de Molina tiene una larga experiencia profesional en firmas como Ence, Telefónica o Uría & Menéndez.

En paralelo, la compañía ha aprobado una reorganización de su estructura directiva que persigue, entre otros aspectos:
Reforzar la función de control de gestión. A tal efecto, se incorpora como Director de Control de Gestión, Organización y Procesos Antonio Mora Morando, que dependerá directamente del Presidente de Indra, Fernando Abril-Martorell.

Mejorar en tiempo, calidad y costes la ejecución de los proyectos en las geografías de implantación (España y Latinoamérica).

Unificar los mercados de Tecnologías de la Información bajo una sola responsabilidad, para impulsar la oferta y maximizar las sinergias. En este sentido, se crea Indra Digital, una nueva área que agrupa Consultoría, Analytics, Movilidad, Big Data y Ciberseguridad.
Simplificar y acelerar la toma de decisiones otorgando la responsabilidad en las geografías a los responsables de los negocios mayoritarios en las mismas.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC