inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
01/10/2016
Indra, AEC
Indra, AEC
24/06/2015
Indra se ha adjudicado un nuevo contrato con la empresa eléctrica de Kenia, Kenya Power & Lighting Company (KPLC), para implantar una solución que permite el control de los balances y pérdidas de energía y agua en el sector de servicios públicos.

 Fuente;  es.finance.yahoo.com

KPLC es la empresa propietaria y operadora de la mayor parte del sistema de transmisión y distribución de electricidad en Kenia y está impulsando una activa campaña para combatir las pérdidas de energía eléctrica en su red y mejorar con ello la eficiencia y calidad del suministro de energía eléctrica en el país, ha explicado la multinacional española.

En este sentido, la solución de Indra permite la monitorización sistemática de los flujos de energía, identificando las pérdidas a partir de medidas de red y consumos de los puntos de suministro. Asimismo, esta solución analiza el potencial de irregularidades en el consumo de los puntos de suministro con contrato y por conexión directa y clasifica zonas y sectores de la red por nivel de pérdidas y su evolución temporal.

Indra ha señalado que la incorporación de la solución al sistema de gestión de la distribución de KPLC permitirá calcular de forma clara los balances de energía de su red de distribución y orientar los esfuerzos de inspección y recuperación de energía hacia aquellas áreas y clientes con mayor potencial de recuperación.

Además, la monitorización diaria de los flujos de energía evitará posibles repuntes de las pérdidas de energía, ha añadido la firma de tecnología.
 

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC