inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
01/10/2016
Indra, AEC
Indra, AEC
13/07/2015
suministrará dos radares Lanza 3D de vigilancia aérea de largo alcance transportables y con capacidad de despliegue rápido a la Agencia de Comunicación e Información (NCI Agency) de la OTAN por un importe de 22 millones de euros, según informó este viernes en un comunicado.

 Fuente;  www.eleconomista.es

El importe de este contrato, con un plazo de ejecución de 36 meses, se sitúa en torno a los 22 millones pudiendo ampliarse hasta los 36 millones con la contratación de una tercera unidad y material opcional.

El contrato fue firmado este viernes en la sede de la Agencia NCI en Bruselas el director general de la Agencia, el teniente general Koen Gijsberg, y el director general de Indra, Carlos Suárez.

Los radares de defensa aérea desplegables (DADR) formarán parte del Sistema de Mando y Control Aéreo (ACCS), uno de los pilares del Sistema de Defensa Aérea y Antimisil de la Alianza Atlántica (Natinamds), que por primera vez unificará la gestión de todas las operaciones aéreas, incluyendo el soporte a la planificación y ejecución de misiones.

Los radares, también denominados LTR-25, estarán completamente integrados con el Sistema de Mando y Control Aéreo de la OTAN, complementando las instalaciones fijas existentes, reforzando la vigilancia en zonas de especial interés y aportando una mayor capacidad de despliegue en misiones internacionales. Igualmente, ofrecerán capacidad de detección y seguimiento de misiles balísticos.


 




2016
Todos los derechos reservados

SPC