inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
27/09/2016
Indra, AEC
Indra, AEC
04/03/2015
NATS, el proveedor de servicios de tráfico aéreo líder del Reino Unido, ha establecido una asociación estratégica con la sociedad de tecnologías de la información global Indra. El objetivo de la asociación es fortalecer la relación existente en suministro estratégico, en particular con respecto a los desarrollos vinculados a SESAR, como iTEC.

 Fuente;  actualidadaeroespacial.com

La asociación también permitirá el desarrollo de propuestas conjuntas para nuevas soluciones para el cliente.

Recientemente Tim Bullock, director de Cadena de Suministro en NATS, y Ramón Tarrech, director de Desarrollo Estratégico de ATM en Indra, han firmado un acuerdo formal para consolidar la asociación y confirmar el objetivo conjunto de ambas empresas: obtener nuevos negocios a través de la combinación de capacidades complementarias de dos empresas líderes en su sector.

En sus comentarios sobre el contrato, Tim Bullock, afirmó: “la intención es ampliar los parámetros de nuestra relación ya existente para aumentar las oportunidades de negocio de las dos organizaciones en territorios de interés, como en las regiones de Oriente Medio y Asia Pacífico. Ya hemos empezado a trabajar en la identificación de estas oportunidades, lo que, entre otras cosas, debería ofrecer soluciones para dar capacidad a aeropuertos restringidos por todo el mundo".

Ramón Tarrech, por su parte, señaló: “estamos orgullosos de nuestra colaboración con NATS y llevamos trabajando con esta compañía desde hace más de una década, tanto en el Reino Unido como a escala internacional. Las capacidades de gestión de los negocios y operaciones de la automatización de la gestión de tráfico aéreo (ATM) de NATS complementan la amplia oferta tecnológica de Indra. La asociación es una propuesta innovadora, que apoya la implementación de soluciones de ATM/CNS avanzadas de forma más eficaz para los consumidores. También establece nuevos modelos de entrega, lo que beneficiará a NATS, y complementa segmentos específicos del sector y regiones geográficas concretas donde tenemos intereses comunes. Estratégicamente y con una perspectiva a medio plazo, esperamos que ambas empresas estén ahora mejor posicionadas para colaborar con el sector en un mercado en rápida evolución”.

Gonzalo Gavín, director de ATM Europa de Indra, explicó: “esta asociación estratégica consolida la excelente relación duradera entre las dos empresas. El programa Deploying SESAR se convertirá tras Prestwick Upper Airspace, en uno de los programas más ambiciosos del sector, y la confianza generada a través de esta asociación garantizará la acertada aplicación de los objetivos relacionados con SESAR. iTEC, como ejemplo de innovación de un cielo único europeo, es la clave real para la transformación de los sistemas, pero el acuerdo de esta asociación es el pilar de la creación de beneficios empresariales duraderos en todo el mundo".

Martin Rolfe, director ejecutivo de Operaciones de NATS, añadió: “esta asociación demuestra el compromiso de NATS e Indra en cuanto a intereses comerciales compartidos en los mismos mercados. La combinación de nuestras capacidades complementarias nos posiciona para desarrollar con éxito e introducir en el mercado soluciones innovadoras para el cliente que añadan valor tanto a clientes nuevos como a los ya existentes”.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC