inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
26/09/2016
Indra, AEC
Indra, AEC
08/04/2015
La firma española mantiene un modelo de innovación abierta con el que colabora con más de 250 instituciones de innovación y conocimiento, además de 180 universidades y centros de investigación.

 Fuente;  www.elfinanciero.com.mx

La española Indra y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) firmaron un convenio de colaboración para impulsar la investigación en el sector aeroespacial.

El convenio contempla la asesoría científica y tecnológica en sectores en los que Indra se desarrolla, con lo que fortalecerá la investigación en áreas de interés mutuo, así como la puesta en marcha de diversas actividades que ayuden a formar talento enfocado en ‘smart cities’ y la nube, dijo la empresa en un comunicado.

La UNAM, a través de la Coordinación de Innovación y Desarrollo, genera acercamiento con empresas que estén interesadas en adquirir y brindar conocimiento y servicios de innovación tecnológica.

La empresa española mantiene un modelo de innovación abierta bajo el cual colabora con más de 250 instituciones de innovación y conocimiento, además de mantener acuerdos con 180 universidades y centros de investigación.

Indra es una empresa de consultoría y tecnología para sectores como transporte, energía, telecomunicaciones, entre otros.




2016
Todos los derechos reservados

SPC