inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
10/04/2015
Los profesionales sanitarios citaron las soluciones de seguridad, los servicios en la nube y la analítica de datos como las soluciones IoT más importantes para la industria.

 Fuente;  www.mkm-pi.com

Zebra Technologies Corporation ha presentado los resultados de la encuesta sobre Internet of Things (IoT) en el ámbito sanitario, que muestran que casi la totalidad de empresas encuestadas del sector (el 96%) está de acuerdo en que IoT será la iniciativa tecnológica más estratégica que emprenderán esta década. Zebra discutirá la relevancia de sus hallazgos en la conferencia Healthcare Information and Management Systems Society (HIMSS) de 2015 que se celebrará en Chicago del 12 al 16 de abril.

DATOS CLAVE DE LA ENCUESTA DE IoT

•La encuesta, realizada en octubre de 2014 por Forrester Consulting en nombre de Zebra Technologies, mostró que el 90% de los departamentos tecnológicos del sector sanitario están preparados para llevar a cabo los cambios necesarios para implementar las soluciones IoT.

•El 52% de los encuestados ya cuenta con alguna solución de IoT o están ya implementándolas y el 30% tiene planeado hacerlo a lo largo de este año.

•La mayoría de los encuestados esperan que las soluciones de IoT proporcionen datos operativos en tiempo real, creando así un entorno de trabajo más seguro que cumpla con la normativa y mejore las operaciones y la experiencia de los pacientes.

•Más del 70% de los encuestados aseguró que consideran la conexión Wi-Fi como la tecnología más importante para poder implementar las soluciones de IoT. Los sistemas de localización en tiempo real (RTLS), los sensores de seguridad y los códigos de barras también son de gran relevancia.

•Los profesionales sanitarios citaron las soluciones de seguridad, los servicios en la nube y la analítica de datos como las soluciones IoT más importantes para la industria.

 

Zebra será patrocinador del HIMMS en el Pabellón de Salud Inteligente y dará a conocer sus soluciones para el cuidado del paciente, gestión de la cadena de suministro y comunicación para el personal sanitario.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC