inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
28/09/2016
Atos, AEC
Atos, AEC
10/03/2015
– Atos, líder internacional en servicios digitales, ha recibido el reconocimiento como suministrador con categoría de Partner 2014 en el John Deere Achieving Excellence Program. El estatus de Partner es la calificación más alta otorgada a un proveedor por Deere & Company.

 Atos fue seleccionada en reconocimiento a su dedicación como proveedor de productos y servicios de excelente calidad, así como por su compromiso con la mejora continua. Binny Samuel, Global Account Executive de Atos, y Jurgen Scheidt, Senior Account Executive en Alemania, recibieron el reconocimiento durante una cena de entrega de premios celebrada el 3 de marzo en Bettendorf, Iowa.

Atos es proveedor de TI para las operaciones de John Deere en Estados Unidos, proporcionando tecnología, consultoría de arquitectura y ejecución de proyectos en el área de Big Data. La solución de Atos permite a John Deere ofrecer a sus consumidores no solo el tractor, sino también los servicios de valor añadido que apoyan y permiten una agricultura de precisión, de forma que los agricultores tengan la información que necesiten para cultivar con mayor eficiencia y obtener cosechas más abundantes.

Atos además ofrece optimización del Canal TI y soluciones TI de fabricación sobre SAP. 

Los proveedores que participan en el programa Achieving Excellence son evaluados anualmente en varias categorías clave, incluyendo calidad, gestión de costes, entrega, soporte técnico y longitud de onda, una medida de la capacidad de respuesta. John Deere Supply Management creó este programa en 1991 para proporcionar un proceso de evaluación de proveedores y obtención de feedback, en favor de una mejora continua.

###

Acerca de Atos

Atos SE (Societas Europaea) es un líder en servicios digitales con una facturación anual proforma de 10.000 millones de euros en 2014 y 86.000 empleados en 66 países. Proporciona a su cartera global de clientes servicios TI de Consultoría e Integración de Sistemas, Operaciones Gestionadas y BPO, operaciones Cloud, soluciones Big Data Y Seguridad, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago. Gracias a su profunda experiencia en tecnología y conocimiento de los diferentes sectores, trabaja con clientes presentes en diversos sectores de negocio: Defensa, Salud, Manufacturing, Media y Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte.

Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldgrid, Bull, Canopy y Worldline.
MÁS INFORMACIÓN: www.es.atos.net Síguenos en Twitter:

CONTACTO:
Javier Merino - Tel 91 214 91 70 – javier.merino@atos.net
Jaime Velasco - Tel 91 513 55 00 - 665 027 100 – jvelasco@kindelan.es

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC