inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
Vass, AEC
Vass, AEC
30/09/2015
Francisco Javier Latasa, director general de VASS hasta la fecha, asume el cargo de presidente ejecutivo del grupo.

 Fuente;  www.computing.com

Como parte del nuevo plan estratégico del Grupo VASS para los próximos cinco años años, la compañía ha decidido nombrar a José Antonio Fernández Ignacio, director general del grupo. Este es el primero de una serie de cambios organizativos y operativos que VASS llevará a cabo en los próximos meses con el objetivo de implantar este ambicioso plan de crecimiento, que pasa por reforzar el equipo directivo y profesionalizar la gestión de la empresa. Francisco Javier Latasa, quien ha sido hasta ahora el director general del grupo VASS, seguirá directamente involucrado con la compañía como presidente ejecutivo principal y máximo accionista de la misma.

“Nuestro objetivo es reforzar el equipo directivo y profesionalizar la gestión de la empresa. Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa y convencido de que conseguiremos los objetivos que nos hemos marcado sin perder los valores que nos caracteriza y que definen la esencia de VASS: innovación, agilidad, compromiso y talento”, afirma Francisco Javier Latasa.

Jose Antonio Fernández

José Antonio Fernández Ignacio, economista, comenzó su carrera en el sector financiero, asumiendo diferentes responsabilidades en bancos nacionales e internacionales, destacando la estancia en Nueva York durante 4 años, como Financial Controller en Chase Manhattan Bank. Posteriormente, asumió, durante 3 años, la Dirección Financiera del Grupo Forlasa en España, y en 1998 se incorporó a Indra, empresa en la que ha desarrollado su carrera durante los últimos 17 años, asumiendo diferentes cargos de responsabilidad, entre los que destacan Director de Latinoamérica del Mercado de Telecomunicaciones, Director Global del Mercado de Telecomunicaciones, y CEO de la Filial Brasileña de Indra, donde lideró la integración de Politec y gestionó una compañía de más de 7.000 personas.

“Asumo esta responsabilidad con el máximo compromiso e ilusión. Estoy encantado de formar parte del proyecto de crecimiento de VASS, una empresa reconocida tanto por su especialización tecnológica y capacidad de innovación como por el equipo de grandes profesionales que la forman”, asegura José Antonio Fernández Ignacio.

 

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC