inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
25/09/2016
CEGOS, AEC
CEGOS, AEC
20/10/2015
Las mejores prácticas en RRHH se dan cita en la Jornada de Entrega de los Premios Cegos con E&T 2015

 Creatividad, colaboración, digitalización, desarrollo, igualdad, y comunicación, algunas de las claves de las mejores prácticas premiadas en la sexta edición de los premios.

Las principales empresas y sus responsables máximos de RRHH se reunieron ayer en el Casino de Madrid para la Entrega de los Premios Cegos con E&T a las Mejores Prácticas 2015, premios que reconocen las iniciativas de las compañías y organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y diferenciarse del mercado.

Los Premios han celebrado su sexta edición y las opiniones, resultados y previsiones del Foro de Mejores Prácticas formado por los premiados de las anteriores ediciones han sido el eje de la jornada. D. Jesús Araújo, Director General de Cegos España inauguró la jornada haciendo un especial énfasis en el espíritu de mejora y la búsqueda de excelencia, aspecto que remarcó D. José Miguel Caras, Director Formación y Talento de Santander, premiado en la Categoría de Formación y Desarrollo con la ponencia del proyecto “Learning Experience”

En la Mesa Redonda de Mejores Prácticas de Premiados D. José Antonio Latorre, Jefe de Formación y Calidad de la Diputación de Alicante; Dña. Arantxa Jiménez, Gestora de Formación;

Dña. Alicia Alonso, Gerente de Organización de Prosegur y D. Rodrigo Salas, Director Comunicación Corporativa y RSE de Leroy Merlin compartieron las claves de sus proyectos que les han hecho merecedores del galardón. Revolucionar el concepto de comunicación y colaboración fue el concepto más destacado de la mesa redonda.
D. Jose Ángel Preciados, Director General de Ilunion Hotels, expuso la ponencia “Proyecto Integración” plasmando el potencial y responsabilidad de la integración de distintas capacidades.
Estos proyectos dieron paso a una nueva mesa redonda en la que D. Fernando Herrera, Director RRHH y Transformación de Telefónica; Dña. Amalia Santallusia, Directora de RRHH de Lidl; D. Albert Solé, Responsable de Relaciones Laborales de Henkel y D. Miguel Burdeos, Presidente y Director General de SPB reafirmaron el aporte de valor de los proyectos galardonados por el jurado. Proyectos de que situaron el desarrollo o el bienestar como claves estratégicas de la organización.

Por último D. Jesús Araújo, clausuró la jornada realizando un balance de de los retos futuros y dió la palabra a Dña. Paloma Domenech, Manager Académie de Accor España y Portugal que impartió la ponencia “Accor Live” proyecto galardonado en la Categoría de Gestión Organizacional y Consultoría.
En el almuerzo, tanto premiados como asistentes compartieron el éxito de esta edición, la visión que generan los proyectos de referencia de cada año y la representación que de la economía ellos realizan.

El grupo Cegos en España en colaboración con Equipos&Talento crearon en 2009 los Premios a las Mejores Prácticas para reconocer las iniciativas de las compañías y organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y diferenciarse del mercado.
Los premios abarcan las categorías de Gestión Organizacional, Formación y Desarrollo, y Selección e Integración. La edición 2015 ha contado también con las distinciones extraordinarias, la RSC, a Digitalización y a los Proyectos Internacionales.

Man, Acciona, ICO, Telefónica, Alsa, Caixabank, Pelayo, Astrazeneca, NH, GDF Suez, SyC, Mutua Madrileña, Mahou San Miguel, Asisa, EADS, Aegon, Oracle, Sanitas, Prosegur, BMW, GSD, P&G, Universia, Endesa, Ford, Loewe , L’Oréal, Faurecia, Electrolux, Grupo Calvo, REE, Seur, MSD, BSH, CRUE, Gamesa, Sodexo, Leroy Merlín, Atento, Airbus, Mapfre, Euskaltel, Bankinter, Ing Direct, Accor, Dell, La Diputación de Alicante, Torrevieja Salud, Capsa, Hospital de Manises, Gaztelueta, Indra y Almirall son algunas de las empresas premiadas en las anteriores ediciones.

 

+Info: José Juan Aguilar, Responsable de Comunicación Cegos España (Grupo Tea Cegos) jjaguilar@cegos.es- 606 27 55 17

Cegos España pertenece al grupo Cegos, creado en 1926 y líder mundial en la formación empresarial y uno de los pioneros en la formación multimodal. En consultoría, formación y selección el grupo trabaja en la cadena de valor de las personas en las áreas de recursos humanos, dirección, organización, comercial, proyectos, etc.

El Grupo Cegos factura 200 M€ anuales y forma a más de 200.000 personas en todo el mundo cada año.





2016
Todos los derechos reservados

SPC