inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
26/09/2016
VASS, AEC
VASS, AEC
20/05/2015
Desde MuyComputerPRO y con el patrocinio de Oracle y VASS hemos realizado un Informe que analiza la situación de estas herramientas en sector sanitario y su aceptación entre las principales empresas del sector.

 Fuente;  www.muycomputerpro.com

Cuando hablamos del sector sanitario, siempre hay que tener en cuenta que está envuelto dentro de unas características especiales que le hace funcionar de manera diferente a los demás. Sus servicios se basan en el cuidado de las personas, en la mejora de su salud y de su situación. Por eso el cuidado al cliente, que también es paciente, debe ser mucho más especial que en cualquier otro sector.

El espectro que envuelve la situación y las características de los clientes se denomina “Experiencia de cliente” y existen una serie de herramientas capaces de controlarla y medirlas. Con ella la empresa puede tener una visión mucho más completa de la situación de sus clientes y que aceptación están recibiendo sus productos. Desde MuyComputerPRO y con el patrocinio de Oracle y VASS hemos realizado un Informe que analiza la situación de estas herramientas en sector sanitario y su aceptación entre las principales empresas del sector.

Hemos comprobado que el 40% de las empresas utiliza herramientas de experiencia de Cliente para optimizar los procesos de atención. Además este tipo de herramientas son ya una prioridad entre las empresas del sector.

La semana pasada analizamos estos resultados con los principales representantes del sector en España. Participaron en el debate Mireya Santoyo, directora de marketing del Grupo Recoletas; Libertad Álvarez, responsable del área comercial del Grupo Adavir; Magdalena Pérez, directora de marketing y comunicación de los centros médicos Cristina Álvarez; Carlos Tapia, director general de Fisioespaña Wellnes; Belén Fernández, directora de marketing y clientes de Sanitas Hospitales; Fernando Murgarza, director de desarrollo corporativo y comunicación de la Fundación IDIS; Luis Español, gerente de la clínica Ginefiv; Mario Tenés director de aplicaciones de VASS; Miryam Santamaria, Executive Account Manager de VASS; Miguel Parra Customer eXperience Sales Development Manager Iberia de Oracle y Karina Milikowski commercial CX para Banca y Serguros de Oracle.

 





 

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC