inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
29/09/2016
TIC, AEC
TIC, AEC
29/04/2015
Estos Encuentros Tecnológicos están organizados por Cibersur, medio especializado en innovación, ciencia y tecnología, e impulsados por Victoria Cabrera, directora de este medio y Carmen Bernáldez, consultora independiente con más de 20 años de experiencia en la industria de la innovación en Andalucía.

 Fuente;  www.cibersur.com

El pasado martes, 23 de abril tuvo lugar en la Feria de Sevilla, un nuevo “Encuentro Tecnológico E-TIC”, donde los principales agentes del sector TIC, pusieron en común experiencias y proyectos relativos al desarrollo de la nueva economía en Andalucía.
 
Al evento asistieron personalidades como Pedro Espina, decano de CPPIA; Tom Horsey y Juan José Nuñez, de Crazy4media; y Miguel Sánchez y Germán Muñoz, de IBM, Ana Herrera, directora de Montaner & Asociados; Ana Llopis, presidenta del Zaudin Business Club, José Antonio Fdez. Adarve, subdirector de Tecnologías de la Información de la Junta de Andalucía; Fernando Ramos, Co-fundador de uno500, Juan Luis Cruz, decano del COITT-A y presidente de AAGIT, José Carlos Jiménez, vicedecano del COITAOC o Guillermo Martínez, vicepresidente de ETICOM.
 
Los Encuentros Tecnológicos E-TIC son un punto de encuentro que se configuran como una plataforma de contacto y negocio dentro de un espacio participativo, flexible y práctico, donde los principales agentes del sector TIC andaluz ponen en común experiencias y proyectos relativas al desarrollo de la innovación y la tecnología en Andalucía.
 
Se consolidan como una oportunidad para afianzar la relación con los clientes habituales, detectar oportunidades de negocio, mantenerse al tanto de las novedades del sector TIC andaluz y ampliar y reforzar las redes de contactos entre profesionales TIC.

El evento contó con el apoyo de Wellness Telecom , Crazy4media , Jabra , Sicrom , I2Factory y COITT-A .

Aquí puedes ver todas las fotos del encuentro. 




2016
Todos los derechos reservados

SPC