inicio
Regístrate al boletín      Mapa del sitio Twitter Facebook Linkedin RSS
19/02/2010
La Junta Directiva de la AEC, comprometida con la calidad de los servicios y la deontología profesional de sus miembros, aprobó en el mes de septiembre el Código Deontológico de las empresas de consultoría que pertenecen a la Asociación.
 
 El Código Deontológico se encuadra en las acciones desarrolladas por la AEC para el cumplimiento de uno de sus principales objetivos estatutarios: “Estudiar, fomentar y realizar todo aquello que, tanto en sus aspectos materiales como morales, puede ser profesionalmente útil a sus miembros y a la economía y la sociedad española”.
 
El objetivo del Código es alcanzar una filosofía de funcionamiento, un lenguaje común entre los miembros de la AEC que culmine con la plena satisfacción de las expectativas del cliente externo e interno, así como de los propios asociados. La búsqueda de la calidad, la eficiencia de costes, la mejora de la competitividad, la calidad en el servicio, la libertad y la autonomía de proveedores y clientes y el beneficio de éstos es también el ánimo que ha movido a la AEC a plasmar en el Código el convenio de buenas prácticas que todo buen consultor debe asumir como propios.
 
El Código está destinado a todas las empresas miembros de la AEC y a aquéllas que en el futuro soliciten la adhesión a la Asociación, y servirá como regla en la práctica profesional de la Consultoría, en cualquiera de sus modalidades, exclusivamente para dicho colectivo.



2017
Todos los derechos reservados

SPC