inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
28/09/2016
Accenture, AEC
Accenture, AEC
29/09/2015
La solución cloud de analítica de Accenture está pensada para simplificar los análisis y obtener ideas y percepciones en tiempo real, proporcionando a los negocios una ventaja competitiva.

 Fuente;  www.computerworld.es

La Accenture Insights Platform de Accenture permite incrementar la velocidad de una organización con respecto a las ideas y percepciones, la toma de decisiones y los resultados comerciales. Posee una arquitectura integral preconfigurada y sectorizada que normalmente puede suministrarse en 24 horas y generar en semanas una analítica inicial a partir de la cual se pueda actuar, frente a los enfoques convencionales que pueden tardar meses. Las capacidades de gestión centralizadas de cloud computing se suministran a través de la Accenture Cloud Platform, una plataforma de gestión multicloud.

“La plataforma reproduce y soporta una cultura basada en datos dentro de una organización, ya que está diseñada para resolver problemas comerciales de forma ágil, propiciando un proceso más dinámico de toma de decisiones para una base de usuarios más amplia. Al unir los conocimientos especializados por sectores de Accenture con herramientas analíticas de primer nivel y funciones flexibles, la plataforma contribuye a eliminar la complejidad de la analítica de forma que las empresas puedan centrarse en impulsar cambios” ha comentado Narendra Mulani, senior managing director de Accenture Analytics.

Las componentes de la plataforma pueden personalizarse rápidamente según las necesidades de la empresa. Entre dichos componentes se incluyen: una plataforma que recibe, almacena y analiza datos; un catálogo de aplicaciones centradas en un sector, área o cliente, entre ellas las avanzadas aplicaciones de analítica desarrolladas a través de la Accenture Analytics Applications Platform; y servicios de visualización de datos, ciencia de datos, ejecución de ideas y percepciones, y gestión de datos. La solución también ofrece seguridad de categoría empresarial y asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana.

Siguiendo un modelo comercial basado en el consumo, la plataforma elimina la necesidad de que los negocios realicen inicialmente grandes inversiones de capital. Este modelo también facilita que las empresas puedan llegar a las nuevas tecnologías y beneficiarse de la investigación y el desarrollo continuos de Accenture.

“La velocidad supone un enorme diferenciador para los negocios de hoy en día: velocidad en las ideas y percepciones, en la toma de decisiones y en las actuaciones y los resultados. Dado que todas las empresas cuentan con multitud de datos a su disposición y muchos están aplicando la analítica, la sociedad actual que democratiza sus datos y pone las ideas y percepciones necesarias en manos de sus empleados con la mayor rapidez posible para que puedan tomar decisiones basadas en datos estará mejor situada para defender, transformar y alterar sus mercados”, ha concluido Mulani.




2016
Todos los derechos reservados

SPC