inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
25/09/2016
Tecnología, AEC
Tecnología, AEC
11/09/2015
Desarrollo digital, gamificación, identidad de marca, experiencia de usuario (UX) y creatividad tecnológica son las áreas que las empresas españolas señalan como prioritarias en su estrategia de marketing digital para los próximos meses, según un análisis realizado con la consultora Stratesys, a través de su nueva línea de negocio Digital Boost, entre más de 100 compañías, fundamentalmente medianas y grandes empresas.

 Fuente;  www.mkm-pi.com

Entre las principales conclusiones que se extraen de este análisis, destaca el interés que tienen las organizaciones por desarrollar acciones digitales orientadas a guiar el comportamiento de los usuarios. Asimismo, manifiestan la creciente relevancia que está adquiriendo la introducción de dinámicas de juego y herramientas basadas en el entretenimiento, para crear propuestas capaces de generar engagement y relaciones a largo plazo con los públicos objetivo.

La construcción de la identidad de marca y el desarrollo de estrategias con una visión omnicanal que conecte con los nuevos modelos de consumo y los distintos target digitales es otra de las apuestas de futuro para muchas empresas, que también subrayan la importancia de impulsar la creatividad tecnológica, a través de experiencias que conecten el ámbito online y el analógico y generen planteamientos diferenciales y de valor.

Según Stratesys, el mercado ha evolucionado convirtiendo al consumidor final en el epicentro de cualquier tipo de negocio y son necesarias nuevas soluciones y procesos que atraigan su atención. Para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos en un entorno digital en constante transformación, la consultora ha puesto en marcha el área Digital Boost, formada por un equipo multidisciplinar y especializado en entretenimiento digital, marketing e imagen corporativa.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC