inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
25/09/2016
Tecnología, AEC
Tecnología, AEC
24/04/2015
OpenText ha celebrado en Madrid el evento Enterprise Information Day 2015, una jornada con clientes y partners en la que ha analizado cómo las empresas gestionarán su información corporativa en el futuro y la necesidad de una transformación digital real.

 Fuente;  www.mkm-pi.com

“Si existe una razón evidente para la transformación digital de las empresas, ésa es la competitividad. Según estudios recientes[1], las empresas líderes digitales son hasta un 26% más rentables que sus competidores. Y en el caso concreto de España nos encontramos en un momento clave para que las compañías aborden esta transformación”, ha señalado Christian Menda, director de ventas de OpenText en Iberia.

A lo largo del evento OpenText ha desvelado las líneas estratégicas de la compañía, que pasan por hacer posible un mundo digital simplificando el modelo de gestión, transformando las plataformas y procesos de información y, por último, acelerando la entrega de información a través de sistemas integrados.

“La tecnología nunca ha sido tan disruptiva como en el momento actual. El cloud, el Big Data o el internet de las cosas cada vez son más relevantes desde el punto de vista empresarial. Sólo por poner un ejemplo se espera que en 2020 el IoT genere alrededor de 8,9 trillones de dólares a nivel global. Por otro lado, si tenemos en cuenta que sólo en los últimos dos años se ha generado el 90% de los datos del mundo, parece claro que la gestión de la información será clave en los próximos años”, ha afirmado Michael Cybala, vicepresidente global de gestión de producto.

A nivel práctico, los asistentes han podido conocer de primera mano el resultado de la implantación de las soluciones de OpenText en dos relevantes empresas españolas: CEPSA y Loterías y Apuestas del Estado.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC