inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
25/09/2016
everis, AEC
everis, AEC
26/06/2015
La European University Business School ha reconocido las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de everis “por saber identificar las necesidades sociales y por trabajar junto a las universidades y asociaciones en aras de proteger el medio amiente, su entorno y todo aquello que rodea al día a día de la compañía”.

 Fuente;  www.everis.com

En un evento que tuvo lugar en Barcelona, Albert Mayol, gerente de Sector Público de everis, recibió el galardón en el que también se reconocía la trayectoria de la fundación everis y “su vocación de colaborar con la sociedad generando un espíritu de aprendizaje y creatividad entre la juventud española”.

Asimismo, el galardón de la European University Business School reconoce la labor de everisy su compromiso con la integración en la sociedad de los sectores más desfavorecidos. En concreto, la escuela de negocio recalcó el carácter integrador del Plan Diversity, que everis llevó a cabo para fomentar la integración de las personas con discapacidad en el día a día del negocio de la consultora.


 




2016
Todos los derechos reservados

SPC