inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
Atos, AEC
Atos, AEC
16/07/2015
Un nuevo acuerdo llega a España. Se trata del protagonizado por Liferay y Atos en virtud del cual la consultora se incorpora a la red de partners de Liferay dentro de la categoría Silver Service Partner. El objetivo de esta asociación es ayudar a las empresas españolas a adoptar Liferay Portal.

 Fuente;  www.dealerworld.es

 

Liferay acaba de anunciar la firma de un acuerdo con la consultora tecnológica Atos que tiene el objetivo de reforzar su canal especializado. Según los términos del acuerdo, Atos “trabajará para ofrecer a las empresas españolas todas las garantías que ofrece Liferay Enterprise Subscription en el diseño e implementación de plataformas web para entornos empresariales”.

El acuerdo firmado entre ambas compañías potenciará la penetración de la tecnología Liferay en España, “aprovechando la infraestructura de Atos, que cuenta con más de 6.000 empleados en nuestro país”. La consultora, que se incorpora a la red de partners de Liferay como Silver Service Partner, “es especialista en realizar proyectos llave en mano, aportando a sus clientes un amplio portfolio de soluciones y servicios”.

“La creciente demanda de las empresas para atraer y fidelizar a sus audiencias ha impulsado a Atos a buscar soluciones líderes como la que ofrece Liferay, y ahora iniciamos nuestra andadura conjunta en España” señala Alicia Lancho, directora de alianzas de Atos, que continúa destacando que “aprovecharemos el enfoque único de Liferay Portal Enterprise Subscription a la hora de construir experiencias web de alto nivel para potenciar las relaciones entre las empresas y sus clientes y empleados".

Carolina Moreno, directora general de Atos, destaca que "combinando su probada experiencia en el diseño de soluciones llave en mano con sus múltiples recursos técnicos, Atos puede ofrecer soluciones de calidad basadas en la tecnología Liferay Portal, a través de la suscripción empresarial del producto, y con todas las garantías que el fabricante ofrece para entornos empresariales. Esperamos reforzar nuestra alianza con ellos a medida que seguimos expandiendo nuestro negocio en España". 




2016
Todos los derechos reservados

SPC