inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
27/09/2016
Atos, AEC
Atos, AEC
07/10/2015
Según Atos y su informe Operadores de telecomunicaciones: activar vuestro oro, los operadores de telecomunicaciones tienen una oportunidad única para asumir el papel de activadores de datos, uniendo a consumidores y proveedores.

 Fuente;  www.computerworld.es

En la economía de datos, la información del cliente se vuelve cada vez más valiosa. Los consumidores, propietarios de estos datos, están interesados en la racionalización de las ofertas (comerciales) que reciben. Mientras que los proveedores (minoristas y otras partes) están dispuestos a pagar por los perfiles de alta calidad para comunicarse directamente con los consumidores más interesados. Según Atos y su informe Operadores de telecomunicaciones: activar vuestro oro, los operadores de telecomunicaciones tienen una oportunidad única para asumir el papel de activadores de datos, uniendo a consumidores y proveedores.

"Los operadores de telecomunicaciones están mejor equipados para el papel de activadores de datos. No sólo son percibidos como un elemento de confianza independiente, los consumidores están conectados a ellos y se puede llegar a ellos en cualquier momento. Además, tienen un historial probado de gestión de enormes cantidades de datos y de servicio a millones de clientes", ha comentado Bruno Fabre, vicepresidente ejecutivo de Telecomunicaciones & Media de Atos.

Atos predice para el 2018 que los operadores de telecomunicaciones permitirán a los consumidores controlar la forma y hacia dónde se dirige la publicidad y las ofertas. Para entonces, los operadores de telecomunicaciones serán la parte mejor equipada para conectar con el consumidor, están en posesión de los datos de los clientes mejor personalizados.

El reto para los operadores es explicar a los consumidores que la cooperación con ellos puede redundar en su beneficio. Un aspecto importante de la función de activador de datos es dejar que el consumidor gestione su propio perfil, que será propuesto en base a algoritmos automáticos y de inteligencia, pero donde el consumidor mismo puede manipular el resultado.




2016
Todos los derechos reservados

SPC