inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
27/09/2016
Cegos, AEC
Cegos, AEC
19/05/2015
El grupo Cegos y Equipos&Talento organizan la VI edición de los Premios a las Mejores Prácticas en RRHH

 Fuente;  www.equiposytalento.com

La edición 2015, la VI de estos galardones, cuenta también con las distinciones extraordinarias al Sector Asegurador, a la RSE, a los nuevos entornos 2.0 y a los Proyectos Internacionales. Man, Acciona, Telefónica, Alsa, Caixabank, Pelayo, Astrazeneca, NH, GDF Suez, Loewe , L’Oréal, Faurecia, Electrolux, Grupo Calvo, Banesto, Atento, Airbus, Mapfre, Euskaltel, Bankinter, Ing Direct, Indra o Almirall son algunas de las empresas premiadas en las anteriores ediciones.

El Grupo Cegos en España destaca que: “El origen de los premios son los cambios en el mercado que hacen que muchas compañías y organizaciones con visión de futuro se refuercen, trabajen para sacar partido de sus recursos y logren un reconocimiento preferente entre sus clientes. Los premios Cegos, con Equipos&Talento quieren reconocer estas prácticas desarrolladas, implantadas y evaluadas, que apuestan por la innovación generando un valor tangible y así lo demuestran los proyectos premiados en el 2010".

"La vocación de los premios es acompañar y destacar las iniciativas que modelan la realidad y hacen de las compañías y organizaciones, actores del cambio organizacional y del desarrollo de las personas. Los proyectos reconocidos y premiados se convierten en una fuente fundamental en la gestión de los Recursos Humanos" añade Equipos y Talento.

Podrá presentar su candidatura a los Premios Cegos con Equipos&Talento cualquier empresa u organización pública o privada que tenga actividad en España solicitando los formularios a las siguientes direcciones: comunicacion@cegos.es ; redaccion@equiposytalento.com

El plazo de recepción de candidaturas está abierto hasta el 22 de mayo de 2015. El equipo técnico de los premios puede solicitar la ampliación de información de los proyectos o verificar los datos propuestos y garantiza la confidencialidad de la información facilitada por las compañías y organizaciones.


 




2016
Todos los derechos reservados

SPC