inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
01/10/2016
Altran, AEC
Altran, AEC
03/08/2015
Esta memoria es la expresión del compromiso de Altran en la generación de un impacto positivo en la sociedad a través de su actividad contribuyendo a la construcción de un futuro sostenible. José Ramón Magarzo, Presidente Ejecutivo de Altran Iberia

Fuente;  www.altran.es

Tengo en placer de presentaros el “Informe Anual Altran 2014”. Gracias a la energía, al impulso y a la gran profesionalidad del gran equipo que formamos, hemos consolidado nuestros objetivos de crecimiento y nos hemos fortalecido en el mercado.

Los consultores de Altran transforman las ideas creativas en soluciones innovadoras para alcanzar un mundo mejor. Y es en esta parte, donde me gustaría hacer especial hincapié, en nuestro compromiso por impulsar la innovación dentro y fuera de la organización. Altran ha realizado una apuesta concreta en I+D+i impulsando actividades y proyectos entre toda nuestra organización.

No podemos olvidar nuestro compromiso con la sociedad y nuestro impulso al emprendimiento. Varias certificaciones nos avalan en Responsabilidad Social Corporativa como es el reconocimiento de esta memoria, y por sexto año consecutivo, con la máxima calificación internacional del Global Reporting Initiative (GRI) G3.1 A+.

El entusiamo, la proactividad, y sobre todo el Talento de nuestros innovation makers son hoy el referente que nos permite aportar un conjunto de servicios y soluciones que ayudan a nuestros clientes a cumplir sus objetivos y mejorar sus ventajas competitivas.

Ver Memoria ;  www.altraninnovacion.es/memoria2014/sources/index.htm




2016
Todos los derechos reservados

SPC