inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
Accenture, AEC
Accenture, AEC
03/03/2015
Alumni Global Search es una plataforma especializada en reclutamiento de perfiles junior

 Fuente;  www.equiposytalento.com


Alumni Global Search celebrará un evento el próximo 5 de marzo en NH EUROBUILDING bajo el lema “Talento e innovación en los procesos de selección”. El evento, en formato de mesa redonda, contará con los directivos y responsables de selección de Microsoft, Heineken, CEOE, Accenture y Alumni Global Search. Todas estas empresas están especialmente sensibilizadas con la captación y formación de talento universitario y pondrán sobre la mesa las distintas tendencias que la tecnología y las nuevas metodologías permiten para llegar al mejor talento universitario.

No es la primera vez que oímos hablar de las transformaciones que están sufriendo las empresas en el ámbito económico, tecnológico y en el laboral. Son muchos los cambios que actualmente se están produciendo en el área de la dirección y el desarrollo de personas. Llegados a este punto es necesario que las empresas asuman una serie de retos para lograr sus objetivos, entre los que destaca la necesidad de incorporar a sus empresas perfiles junior con fundamento y buena gestión de sus competencias. Aquellas empresas u organizaciones que sean capaces de reconocer e identificar aquellas competencias claves para su negocio, alcanzarán una ventaja competitiva considerable.

Alumni Global Search es una plataforma especializada en reclutamiento de perfiles junior. Combinando consultoría y tecnología, acercan el mejor talento universitario a las empresas y organizaciones que apuestan por la innovación y especialización en los procesos de selección.

Al evento han sido invitados más de 600 directivos de Recursos Humanos de las grandes empresas españolas. Una vez finalizada la mesa redonda, se podrá disfrutar de un cóctel, de la mano del popular gastrobar Le Cabrera. Los invitados podrán charlar y exponer sus ideas para lograr potenciar el talento universitario español.

 

 

 

 

 

 


 




2016
Todos los derechos reservados

SPC