inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
27/09/2016
NEORIS, AEC
NEORIS, AEC
06/05/2015
NEORIS, una empresa global de consultoría de negocios y tecnologías de la información (TI), especializada en soluciones de SAP y outsourcing de aplicaciones, presentará sus soluciones para la industria de la salud durante la conferencia SAPPHIRE NOW, que se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida.

 Fuente;  itclat.com

NEORIS se ha posicionado como una compañía con alta especialización en el sector de la salud, especialmente en Hospitales y Clínicas, acompañando a muchas de las principales organizaciones más importantes del continente en la implementación de soluciones innovadoras que se traducen en una clara mejora en la calidad de la atención a sus pacientes.

Durante el principal evento de SAP a nivel global, NEORIS acompañará a más de 20 hospitales y clínicas de 6 países de América Latina a descubrir como la innovación puede ayudarlos a lograr mayores eficiencias y simplicidad mediante tecnologías y procesos probados.

Además, NEORIS presentará el Healthcare Round Table, donde participarán más de 30 ejecutivos para conocer las tendencias y experiencias de organizaciones en toda la región.

Desde hace más de 5 años, NEORIS ha construido el más grande equipo de especialistas de implementación de la solución vertical de SAP para la industria en América Latina, logrando así la experiencia y el conocimiento específico para transformar procesos y adaptarlos a las aplicaciones SAP de manera tal que generen resultados tangibles.

Actualmente, el proceso de aceleración de las capacidades de NEORIS en la industria de la salud continúa en pleno crecimiento y nuevas soluciones innovadoras se han agregado al alcance de su expertise, vinculando las herramientas de gestión hospitalaria con soluciones de movilidad, inteligencia de negocios y nuevas tecnologías que permiten mejorar profundamente el nivel de servicio de las organizaciones de la salud.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC