inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
27/09/2016
ATOS, AEC
ATOS, AEC
18/11/2015
El nuevo equipo de la marca adquirida por Atos está diseñado para evolucionar en simulación digital, gestión de datos y rendimiento de aplicaciones.

 Fuente;  www.computerworld.es

Bull, la marca de Atos para productos de tecnología y software, ha presentado Bull Sequana X1000, los primeros ordenadores exaescala que se prevé que ofrezcan 1.000 veces más rendimiento que los sistemas petaflots actuales.

El equipo está diseñado para integrar las tecnologías más avanzadas en términos de procesadores, interconexión y almacenamiento de datos que permitan alcanzar capacidades exascale. El principal objetivo de los superordenadores es el de mejorar las simulaciones digitales en la investigación e industria. Con el nuevo procesador se podrá mejorar la exactitud de los pronósticos meteorológicos, construir motores de aviones más limpios o se podrán utilizar en genómica para desarrollar la medicina personalizada.

"La simulación digital es una herramienta esencial para acompañar la transformación digital de nuestros clientes. En esta nueva era centrada en los datos, las infraestructuras de procesamiento de Big Data son una palanca fundamental para el desarrollo y creación de riqueza”, ha asegurado Thierry Breton, presidente y CEO de Atos.

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC