inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
25/09/2016
Neoris, AEC
Neoris, AEC
10/04/2015
La compañía de servicios de consultoría de negocio y tecnologías de la información, NEORIS, continúa con su expansión con el objetivo de reforzar su posicionamiento como consultora de referencia a nivel internacional. En esta labor, los países emergentes del continente asiático se han convertido en mercados clave para NEORIS EMEAA, que ya está desarrollando proyectos en países como Myanmar (Birmania) o Mongolia.

 Fuente;  www.muycomputerpro.com


Por otra parte, la compañía ha anunciado también la apertura este año de una oficina en Londres que servirá para consolidar su presencia en el sector financiero internacional. NEORIS lleva años trabajando para distintas entidades financieras en Reino Unido, pero hasta el momento no contaba con una sede física en ese país. Con respecto a España, la compañía lleva ya más de 10 años en el mercado español y cuenta con una plantilla de unas 750 personas en varias ciudades de nuestro país y más de 3.500 en todo el mundo.

Con el fin de llevar a cabo esta expansión, la compañía eligió a Manuel Abat para presidir la compañía, en octubre de 2014. Asimismo, Pedro Irujo fue nombrado vicepresidente comercial, a principios de 2015. Estos dos directivos consideran que la flexibilidad, la especialización y la independencia de NEORIS son los tres pilares fundamentales que facilitarán el crecimiento de la compañía.

Según Abat, “NEORIS cuenta con un tamaño ideal para poder responder con rapidez y eficiencia a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros procesos son mucho más ágiles y flexibles que los de otras grandes consultoras, que presentan unos procedimientos más complejos. Tenemos un volumen adecuado, una gran experiencia y un profundo conocimiento de los mercados y de las tecnologías, lo que supone una importante ventaja competitiva para alcanzar el éxito”.

En cuanto a la evolución del mercado, el presidente de NEORIS EMEAA dice que “nos encontramos en un momento clave. Tras un largo periodo de crecimientos moderados, la actual coyuntura económica nos está permitiendo afianzar incrementos de doble dígito. Ese es nuestro objetivo ya para 2015, ejercicio en el que estamos experimentando una aceleración en la toma de decisiones de nuevos proyectos”.

En lo que al mercado español respecta, uno de los principales objetivos de NEORIS para este año es potenciar su presencia en el sector utilities. Para ello, la compañía ya ha reforzado el área de negocio específica de este sector. Asimismo, la empres está manteniendo los mismos niveles de crecimiento en el sector público en un año lleno de citas electorales que, según Pedro Irujo “provocan la contención en la inversión”.

 



 




2016
Todos los derechos reservados

SPC