inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
01/10/2016
Neoris, AEC
Neoris, AEC
13/04/2015
La compañía global de servicios de consultoría de negocio y tecnologías de la información Neoris continúa su expansión por los países emergentes del continente asiático, que han sido mercados clave para la compañía durante el 2014. Además, abrirá una nuevas oficias en Londres.

 Fuente;  www.telecinco.es

Con estas nuevas oficinas, la compañía pretende consolidar su presencia en el sector financiero internacional. Neoris EMEAA había trabajado ya con diferentes financieras británicas, pero no contaba con ninguna oficina física en territorio anglosajón.

Con el fin de llevar a cabo esta expansión, la compañía eligió a Manuel Abat para presidir Neoris EMEAA en octubre de 2014. Asimismo, Pedro Irujo fue nombrado vicepresidente Comercial a principios de 2015. Estos dos directivos consideran que la flexibilidad, la especialización y la independencia de Neoris son los tres pilares fundamentales que facilitarán el crecimiento de la compañía.

Según Manuel Abat: "Neoris cuenta con un tamaño ideal para poder responder con rapidez y eficiencia a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros procesos son mucho más ágiles y flexibles que los de otras grandes consultoras, que presentan unos procedimientos más complejos".

En cuanto a la evolución del mercado, el presidente de Neoris EMEAA ha declarado que se encuentran en un momento clave. Tras un largo periodo de crecimiento moderado, la actual situación económica les ha mejorar sus resultados económicos, por lo que cabe esperar que continúen expandiéndose por más países.

Entre sus próximos objetivos se encuentran Arabia Saudí, Nigeria, Qatar o en los Emiratos Árabes, donde su presidente pretende que profesionales españoles se hagan cargo de los proyectos.

Ayudando a las empresas a adaptarse a tendencias tecnológicas como Social Bussines, Movilidad, Analística de datos y Cloud; Neoris promete también continuar mejorando sus oficinas en Valladolid y Murcia.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC