inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
25/09/2016
PwC, AEC
PwC, AEC
06/04/2015
Sucede a Carlos Mas, quien culmina el periodo máximo permitido al frente de la firma

 Fuente:  www.rrhhdigital.com

El nuevo presidente -que fue elegido por los socios de PwC el pasado mes de diciembre-, se pone al frente de la compañía después de un periodo en el que se ha realizado una transición ordenada en la dirección, siguiendo las prácticas internas de gobierno corporativo. Los socios de PwC han apostado por un nuevo equipo joven, profesional y caracterizado por su experiencia técnica y de negocio.

Gonzalo Sánchez tiene 44 años (Bilbao, 1970), es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y MBA por la Universidad de Georgetown. El nuevo presidente de PwC era socio de la división de Consultoría, miembro del comité de dirección de la firma en España y responsable de negocio en País Vasco y Navarra. Dentro de la división de Consultoría fue también responsable de desarrollo de negocio y líder del sector de energía. Se incorporó a PwC en 2006.

"Asumo la presidencia de PwC España convencido de que los clientes actuales y futuros encontrarán en nuestra firma una oferta diferenciada en el sector, capaz de dar servicios de la más alta calidad internacional pero con un profundo conocimiento de la realidad española. Vamos a dar respuesta, en un tiempo nuevo económico en nuestro país, a las nuevas necesidades de las empresas, con un equipo joven, comprometido con valores como la ética profesional y la excelencia que son la base de nuestra firma”, ha declarado Gonzalo Sánchez, que añadió: "después de una larga y dura crisis, tenemos que ayudar a las empresas a encontrar nuevos caminos, nuevas soluciones. El nuevo equipo de PwC tiene todo el entusiasmo para ser el mejor socio de sus clientes en esos nuevos desafíos."

Gonzalo Sánchez sustituye a Carlos Mas al frente de PwC, después de que éste haya cumplido los dos mandatos como presidente, periodo máximo que contempla la normativa de la firma para ostentar este cargo. Carlos Mas continuará como socio de PwC España y, desde el 1 de julio, coincidiendo con el inicio del próximo ejercicio, asumirá nuevas responsabilidades internacionales.

En los últimos ocho años, Mas ha liderado la transformación de PwC España en un contexto económico adverso en el que ha conseguido duplicar su tamaño en ingresos y número de profesionales, y ser una de las firmas de la red internacional de PwC que más ha crecido. PwC España se ha consolidado como la firma con mejor reputación del sector, según el Monitor Español de Reputación Corporativa (Merco), y la mejor empresa para trabajar en España, según la revista Actualidad Económica.


 




2016
Todos los derechos reservados

SPC