inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
25/09/2016
HP, AEC
HP, AEC
16/06/2015
HP ha anunciado nuevos servicios que ayudarán a responsables de TI y de negocio a capitalizar las más recientes soluciones de tecnología híbrida y las mejores prácticas operativas. Estos nuevos servicios se han diseñado para ayudar a los clientes a mantener el ritmo que requiere la dinámica actual de negocio y a ganar ventajas competitivas.

 Fuente;  www.muycomputerpro.com

Concretamente, HP Technology Services presenta:

– Workshops para la transformación al nuevo estilo de negocio, diseñados para ayudar a los clientes a superar los obstáculos más críticos y complejos de dicha transformación.

– Nuevas soluciones HP Software-Defined Infrastructure (SDI) Accelerator que incorporan el hardware, el software y los servicios de HP necesarios para poder probar rápidamente, en modo piloto, los casos de uso más comunes de SDI en la empresa.

– Mejoras en los servicios HP Datacenter Care Flexible Capacity para ayudar a los clientes a que empleen su equipamiento de hardware y software en un servicio escalable de pago por uso para una TI on-premise, ahorrando costes y mejorando el tiempo para lograr mayor valor.

– Nuevos servicios HP Datacenter Care Operational Support diseñados para monitorizar y controlar la infraestructura, dejando libres a los clientes para que puedan centrarse en aspectos críticos del negocio e iniciativas estratégicas.


“Las arquitecturas modernas y la creación de nuevas plataformas de infraestructura facilitarán la aparición de aplicaciones de nueva generación y experiencias de usuarios. Para ello se requiere una nueva operativa TI y un modelo de entrega que responda a las demandas de velocidad, escalabilidad y gestión de riesgos”, afirma Jean-Paul Wagner, vicepresidente senior y director general de Servicios de Tecnología de HP. “Somos conscientes de que la infraestructura de TI requiere estar diseñada para soportar estas nuevas dinámicas, por lo que es imperativo que aportemos lo máximo en cuanto a consultoría y experiencia de soporte en tecnologías para cada uno de los aspectos del entorno TI completo.”

Abordar los problemas de TI críticos y complejos

HP presenta cuatro nuevos Workshops sobre la Transformación al Nuevo Estilo de Negocio. Se trata de sesiones de un día dirigidas por un consultor senior de HP que ayudará a los clientes a abordar las áreas, a menudo críticas y complejas, que pueden encontrarse en su viaje hacia la transformación. Entre estas sesiones se incluyen:

– El Workshop sobre Transformación de Infraestructura Híbrida que ayuda a los clientes a construir un plan concreto para transformar su TI y responder rápidamente a los cambios en sincronía con sus negocios.

– El Workshop sobre la Transformación de la Empresa Digital que ayuda a los clientes a construir un plan concreto para proteger la información y activos que son vitales en sus negocios.

– El Workshop sobre la Transformación de la Organización basada en los Datos que ayuda a los clientes a construir un plan concreto para reforzar la organización mediante la información obtenida de los datos.

– El Workshop sobre la Transformación del Lugar de Trabajo y la Movilidad que ayuda a los clientes a desarrollar un plan de acciones concretas que les permita involucrar y empujar a los equipos y las personas a ser más productivos.

Evolución hacia una infraestructura definida por software

Los clientes que deseen probar en modo piloto la infraestructura definida por software (SDI) dentro de sus entornos antes de proceder a una implementación más amplia, pueden ver la nueva solución HP SDI Accelerator. Las seis soluciones aceleradoras predefinidas y personalizables se pueden implementar en un período de entre cuatro y seis semanas tomando como base la Arquitectura de Referencia de Infraestructura Definida por Software.

– HP Software-defined Compute Accelerator reduce de forma importante el tiempo de respuesta de la empresa al proporcionar una gestión de entrega basada en políticas para la TI virtualizada, empleando VMware y HP OneView.

– HP Software-defined Compute Accelerator para Cloud proporciona una experiencia de cloud pública en un entorno de cloud privada, respaldada por una sólida infraestructura definida por software.

– HP Software-defined Network Accelerator mejora la experiencia del usuario y la protección en tiempo real a través de una implementación por parte de expertos de las aplicaciones HP Network Optimizer y Network Protector SDN. Esto también incluye orientación sobre los siguientes pasos prácticos para la transformación de la red definida por software.

– HP Software-defined Storage Accelerator mejora la velocidad y calidad del aprovisionamiento de la estructura de almacenamiento mediante el uso de la tecnología HP 3PAR.

– HP Software-defined Facilities Accelerator reduce los costes de energía y mejora la capacidad de planificación mediante la integración de la gestión de las instalaciones y de la infraestructura TI a través de tecnologías HPOneView y DCIM.

– HP SDI Accelerator Solution para Operaciones IT ayuda a reducir el tiempo de inactividad de las aplicaciones de negocio mediante la identificación de los problemas de las aplicaciones y de la infraestructura y a poner solución inmediatamente a sus causas.

Navegar por el datacenter moderno

Miles de clientes confían en los servicios de soporte de extremo a extremo de HP Datacenter Care para garantizar que sus entornos de TI satisfacen sus necesidades específicas de negocio. HP Datacenter Care se compone de “bloques” de servicios, cada uno de ellos probados y entregados globalmente. Uno de estos servicios, el modelo “pago por uso” de HP Flexible Capacity, se ha ampliado para incluir los productos SaaS de HP Software. Los clientes pueden incorporar funciones tales como Service Desk, Gestión de Proyectos y Portfolio, Monitorización del Rendimiento, Tests de Aplicaciones, así como otros sobre la base de un uso variable mensual, ampliando el servicio para incluir aún más que la mera infraestructura de TI.

HP también presenta servicios de soporte ampliados con los HP Datacenter Care Operational Support Services (OSS ). Con estos nuevos servicios de HP, los clientes pueden aprovechar las herramientas, las personas y los procesos del HP Operation Center para monitorizar y operar su infraestructura. Esto incluye la monitorización remota 24×7 de la infraestructura de TI (RIM) y los servicios operativos en servidores, almacenamiento, redes, hypervisores/restauración, y los elementos de copia de seguridad basados en productos HP y activos no HP. Los clientes pueden reducir costes y trasladar tareas básicas a HP, ampliando así su capacidad para la innovación
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC