inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
Unisys, AEC
Unisys, AEC
14/04/2015
P&O Ferrymasters, una de las mayores cadenas de suministro y logística, asegura haber elegido la plataforma Forward! de Unisys por su arquitectura de rendimiento superior, mayor seguridad...

 Fuente;  www.techweek.es

... y un coste inferior al de otras soluciones de virtualización . 

Así, P&O Ferrymasters quiere que la plataforma Forward! mejore el rendimiento, la seguridad y los costes operativos para el entorno de pruebas y desarrollo de su aplicación Fr8Manager. La empresa utiliza Fr8Manager para llevar a cabo sus procesos operativos y funciones, incluidas las reservas, facturación y planificación de rutas para los envíos de sus clientes por carretera, ferrocarril y mar a través de toda Europa.

“Al principio virtualizamos nuestro entorno de pruebas y desarrollo para reducir costes y acelerar el despliegue de los proyectos de software internos”, explica Steve Walter, director TIC de P&O Ferrymasters. “Sin embargo, Unisys nos demostró que la plataforma Forward! ofrecía un mayor rendimiento y una mayor seguridad para nuestra aplicación de misión crítica diseñada para el transporte de mercancías que el sistema virtualizado y, además, el coste era aún menor”.

 Unisys nos demostró que la plataforma Forward! ofrecía un mayor rendimiento y una mayor seguridad para nuestra aplicación de misión crítica diseñada para el transporte de mercancías que el sistema virtualizado y, además, el coste era aún menor

Steve Walter

“Vemos la plataforma Forward! como un paso estratégico para hacer realidad nuestra visión de liderar el mercado del transporte de mercancías europeo mediante el uso innovador de la tecnología”, reconoce Walter

Fr8Manager da servicio a unos 550 usuarios internos, así como clientes, socios comerciales y autoridades nacionales y, hay que señalar que P&O Ferrymasters decidió implantar la plataforma de Unisys en lugar de un sistema de virtualización específico para la aplicación Fr8Manager.

Clave en el rendimiento de la plataforma Forward! es que combina procesadores estándar Intel Xeon con la partición segura (s-Par) de Unisys y tecnología de interconexión de alta velocidad en una arquitectura de estructura avanzada que vincula todos los recursos y componentes informáticos.

Un enfoque que Unisys destaca por “ir más allá de la tecnología de virtualización tradicional al crear una partición segura con recursos dedicados para cada carga de trabajo de las aplicaciones de misión crítica, de modo que se elimina la contención de recursos que a menudo aparece con la virtualización y se permite un rendimiento más previsible y rápido”.

Así, en una prueba realizada por una empresa externa hace unos meses, Forward! logró un rendimiento superior al de un entorno virtualizado utilizando un hipervisor estándar, con resultados hasta un 38% mejores y un rendimiento con varias cargas de trabajo hasta un 122% más rápido.

Para Francisco Pericacho, arquitecto de sistemas de misión crítica de Unisys España, “la plataforma Forward! aporta la combinación de potencia y rendimiento que necesita P&O Ferrymasters para satisfacer el creciente volumen de demanda de aplicaciones y necesidades de los clientes”.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC