inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
IECISA, AEC
IECISA, AEC
04/11/2015
Conexflow, la plataforma de pago con más de 100.000 puntos de venta conectados, desarrollada por Informática El Corte Inglés, apuesta fuerte por el e-commerce.

 Fuente;  www.mkm-pi.com

Poner en marcha una tienda online, precisa de la combinación de diferentes elementos que equilibren la estética de un diseño web atractivo con estrategias de marketing digital para solventar cuestiones de máxima relevancia como SEO, posicionamiento y usabilidad.

Una vez solucionadas estas cuestiones y otras tan importantes como la carga de productos para gestionar el inventario, queda por resolver la parte final del proceso. Es decir, cómo hacer que el cliente pague con facilidad y rapidez sus compras. PaymentHub de Conexflow, desarrollada por Informática El Corte Inglés, tiene la respuesta.

Mediante una única y simple interfaz de integración, PaymentHub ofrece una amplia gama de formas de pago: tarjeta bancaria, Paypal, transferencia bancaria, domiciliación, dinero electrónico o crédito al consumo on-line. Con PaymentHub, el comercio dispone de herramientas que facilitan esta integración, con código ejemplo o utilidades de test, además de opciones de configuración orientadas a la optimización de los pagos.

Entre el 40% y el 60% de las ventas se abandonan en la fase de cobro. La complejidad, inseguridad o la falta de opciones de formas de pago son muchas de las razones de esos abandonos. PaymentHub es sencillo, seguro y ofrece múltiples formas de pago que se traducen en un incremento de la tasa de conversión de ventas.

Conexflow hace una fuerte apuesta para acercar los medios de pago al comercio ampliando su oferta e-commerce y, lo más atractivo: la mayoría de sus servicios sobre PaymentHub son gratuitos. Solamente si el comercio quiere un servicio “premium”, como la gestión de riesgos o el enrutamiento de pagos, tendrá que realizar un pequeño coste.

La seguridad es el otro elemento clave que los especialistas de la firma han tenido en cuenta en el desarrollo y puesta en producción de la plataforma. Conexflow cuenta con la certificación PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), garantía de seguridad y cuenta con las mejores infraestructuras en su Data Center Tier IV, garantía de continuidad en el servicio.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC