inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
27/09/2016
NEORIS, AEC
NEORIS, AEC
16/04/2015
El vicepresidente EMEA de Neoris, Pedro Irujo, ha protagonizado el desayuno del mes de abril del Club de Emprendimiento Corporativo de Deusto Business School, que dirige Iñaki Ortega.

 Fuente;  www.dbs.deusto.es

El vicepresidente EMEA de Neoris, Pedro Irujo, ha protagonizado el desayuno del mes de abril del Club de Emprendimiento Corporativo de Deusto Business School, que dirige Iñaki Ortega.

Ante un grupo de directivos y emprendedores, Irujo ha expuesto las principales claves que impulsan a Neoris, una compañía nacida como spin off de Cemex con el objetivo de ayudar a otras empresas de diferentes sectores a adaptarse a sus nuevos entornos de negocio capitalizando el uso de las TI.

Neoris trabaja para yudar a sus clientes a situarse en el filo de la innovación y se encuentra especialmente vinculada al nuevo paradigma del digital business, desarrollando ideas e implementándolas a través proyectos de alto impacto en la transformación de sus negocios y cuentas de resultados. Igualmente, desde su unidad de consultoría de negocio, presta servicios de asesoramiento, definición de nuevos modelos y planes de negocio, levantamiento de capital a emprendedores, empresas y organismos públicos que buscan definir e implementar programas de innovación.

Durante su explicación en el Club de Emprendimiento el vicepresidente de la compañía destacó algunas de las iniciativas más novedosas, como la puesta en marcha de una red social interna a través de cuyas conversaciones se han concretado interesantes proyectos de innovación. La red, que cumple el doble objetivo de revalidar la cultura de colaboración de la empresa y de captar las mejores ideas, cuenta con el apoyo de los máximos responsables de la organización, un elemento indispensable para la obtención del éxito, según Irujo. Se trata en suma de alcanzar la innovación a través de la colaboración.

El Club de Emprendimiento Corporativo de Deusto Business School es un foro estable de discusión y conocimiento de las mejores prácticas internacionales en el terreno de la innovación abierta. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es propiciar una mejor gestión del cambio en las grandes empresas con la ayuda de los emprendedores y los innovadores. Con un formato de desayuno de trabajo, con unos 25 participantes, directivos de grandes empresas, en un ambiente de confidencialidad, cada mes un directivo es el encargado de trasladar la experiencia de su corporación en innovación abierta.




2016
Todos los derechos reservados

SPC