inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
IECISA, AEC
IECISA, AEC
26/11/2015
Informática El Corte Inglés lleva trabajando como consultoría tecnológica española desde 1983. Un tiempo que le ha servido para convertirse en un referente en las relaciones entre empresas. Por ello, en los Premios MC 2015 le hemos reconocido su labor con el galardón “Impulsor B2B”.

 Fuente;  www.muycanal.com

Con numerosos casos de éxito, Informática El Corte Inglés es una de las consultoras más importantes de nuestro país. Proyectos de implementación de soluciones tecnológicas que van desde la movilidad hasta el almacenamiento o seguridad y los servicios gestionados son el día a día de la corporación.

Pero la labor de Informática El Corte Inglés también ha salido al exterior. Países como Portugal, Italia, Argentina, Perú, Chile, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos cuentan con sedes de la consultora que potencian el negocio tecnológico.

El buen trabajo de Informática El Corte Inglés ha ayudado a elevar las cifras del resto del grupo empresarial. De hecho, los últimos datos de la división de Informática certifican un crecimiento del 11,6% hasta alcanzar los 737,1 millones de euros.

Los servicios tecnológicos ofrecidos a empresas y Administración Pública reportaron unos beneficios de 24,2 millones de euros. 




2016
Todos los derechos reservados

SPC