inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
28/09/2016
Atos, AEC
Atos, AEC
28/07/2015
Atos premia en distintas categorías a las organizaciones que destacan en la transformación digital de su negocio.

 Fuente;  www.sunotadeprensa.com


Atos, empresa líder en servicios digitales, convoca los Premios Atos al Progreso Digital para empresas y organismos que durante el último año hayan demostrado, en sus respectivos campos, novedosas y avanzadas aplicaciones de la tecnología de la información, especialmente las que hayan ido dirigidas a la transformación digital del negocio.

 

Se establecen 5 categorías:

 

1. Digital Customer Experience

2. Digital Operational Excellence

3. Business Reinvention

4. Industry 4.0

5. Trust & Compliance

 

Junto a estas 5 categorías, se otorgará un Premio Especial a la organización que haya demostrado una estrategia diferenciada en la transformación digital de su negocio.

 

En palabras de Isabel Granda, Directora de Marketing de Atos Iberia, con estos premios Atos quiere “demostrar su compromiso con el progreso digital de los distintos sectores económicos, y su convicción sobre el alto impacto de la transformación digital en el desarrollo y liderazgo de nuestra sociedad y economía”.

 

Para participar en los premios, las bases se encuentran en la web de Atos, donde podrá acceder a todo el detalle de los mismos. El plazo de presentación de candidaturas termina el 25 de septiembre.

 

 

El jurado, integrado por miembros muy relevantes de la actividad social y empresarial, otorgará los premios durante una ceremonia prevista para la segunda quincena de octubre.

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC