inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
28/09/2016
VASS, AEC
VASS, AEC
21/07/2015
VASS fue patrocinador oficial de los Premios CIONET, donde se reunieron las principales empresas del sector TI de nuestro país.

 Fuente; www.vass.es

La consultora tecnológica VASS ha patrocinado los Premios CIONET España al Liderazgo Digital 2015. Esta celebración reunió a las principales empresas del sector TI de nuestro país, para reconocer públicamente la labor que están llevando a cabo algunas organizaciones con el objetivo de convertir su negocio en una nueva dimensión: la transformación digital.

El pasado jueves 11 de junio se dio cita a uno de los encuentros más importantes del sector TI en España: Los Premios CIONET España al Liderazgo Digital 2015. El acto tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, contando con la presencia de numerosos directivos del sector TI, entre los que se encontraba, Javier Latasa, Director General de la consultora tecnológica VASS, patrocinador de los premios.

Los proyectos ganadores gracias a su contribución en el desarrollo de la trasformación digital fueron: Grupo Prisa en la categoría “Gran Empresa”, HM Hospitales en la categoría “Mediana Empresa” y CTTI de la Generalitat de Catalunya como “Sector Público”. En cuanto a las empresas finalistas destacaron: en la categoría “Gran Empresa”, ING Direct; El Tenedor en “Mediana Empresa” y por último, Universidad Castilla La-Mancha en “Sector Público”.

En la celebración de la primera edición de los premios CIONET, en las que se reconocía el trabajo de los equipos TI de las empresas españolas, se agradeció también el papel que han jugado los partners, gracias a los cuales ha sido posible la realización de este evento. Javier Latasa, Director General de la consultora tecnológica VASS, declaraba como patrocinador del acto, “Para nosotros es un placer colaborar en encuentros como los Premios CIONET España al Liderazgo Digital, que contribuyen al reconocimiento público del esfuerzo y trabajo del sector TI español en la transformación digital.”

El evento supuso un networking entre numerosas empresas españolas del sector TI, acompañado por las ponencias de Catalina Pons, Profesora de Comunicación Personal y Liderazgo en ESADE y Teresa Perales, Campeona Olímpica. Además, el acto contó con la intervención de seis grandes líderes TIC, que aportaron su visión de liderazgo.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC