inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
28/09/2016
PwC, AEC
PwC, AEC
05/02/2015
Así, serían más ágiles y capturarían, de paso, nuevas oportunidades

 Fuente;  www.equiposytalento.com

PwC estima que las empresas pueden mejorar su crecimiento con mayores márgenes, ser más eficientes reduciendo costes entre un 15% y un 20% y aumentar en un 5% la satisfacción de clientes y empleados con un plan adecuado.

Además, la firma considera que con dicho plan, orientado a un enfoque práctico, las compañías pueden mejorar su posición competitiva al ser más ágiles, capturar nuevas oportunidades y responder a cambios del entorno.

Para la difusión de estas ventajas competitivas, la compañía que preside Carlos Mas ha lanzado este martes una campaña de publicidad sobre las grandes cuestiones a las que se enfrentan las empresas españolas en un entorno, como el actual, caracterizado por la transformación y el cambio.

La campaña, bajo el lema 'Las grandes cuestiones no se resuelven solas', se centrará en medios económicos impresos, en medios 'online' y entornos digitales (blogs especializados y redes sociales), y en acciones de marketing directo y de comunicación externa -informes, eventos...- e interna.

Crecer de forma rentable
"Sólo cuando te haces la pregunta adecuada, puedes encontrar la mejor solución". Este es el punto de partida de la campaña, que se centra en plantear las cinco grandes preguntas que se hacen los primeros ejecutivos de las empresas españolas: ¿cómo crezco ahora de forma rentable?, ¿cómo consigo el máximo valor de una integración?, ¿cómo elimino complejidad en mi organización?, ¿cómo impulso mi modelo internacional? y ¿cómo obtengo la información adecuada para tomar las mejores decisiones?

La firma ha comenzado sus acciones de comunicación cubriendo las portadas y contraportadas de los diarios 'Expansión', 'Cinco Días' y 'El Economista' con la frase 'Las grandes cuestiones no se resuelven solas', seguida de cada una de esas grandes cuestiones -en este caso la de eliminar complejidad-, que se irán sucediendo en los próximos días y cuyos protagonistas son profesionales de la firma.

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC