inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
25/09/2016
PwC, AEC
PwC, AEC
26/10/2015
La firma creará de un espacio físico para fomentar la innovación y multiplicar sus alcances al interior de las nuevas compañías.

 Fuente,  mba.americaeconomia.com

 El economista.com.mx. Con el objetivo de ofrecer espacios y acciones para lograr que los emprendedores tengan acceso a mercados relevantes, al mejor talento internacional y a diversas soluciones de financiamiento, StartUp México (SUM) y PwC firmaron un convenio de colaboración en el que estipulan reforzar las herramientas para acelerar la creación de una empresa.

En comunicado de prensa, PwC detalló que la alianza consiste en la creación de un espacio físico para detonar la innovación y multiplicar sus alcances al interior de las nuevas compañías. Además, buscan vincular a grandes corporativos con emprendedores, permitiéndoles a estos últimos vender en volúmenes mayores.

“Creemos que para detonar aún más el emprendimiento en México se necesitan más espacios como SUM, donde en un solo lugar el emprendedor encuentre herramientas de trabajo, espacios de colaboración, talleres, inversionistas y, sobre todo, aprenda de los logros y fracasos de los emprendedores con los que comparte oficina”, señaló José Antonio Quesada, socio líder de Clientes y Mercados de PwC México.

Mientras que Marcus Dantus, fundador y director de SUM dijo que “con esta alianza el viaje de los emprendedores para alcanzar sus objetivos será más sencillo y menos arriesgado”.




2016
Todos los derechos reservados

SPC