inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
26/09/2016
PwC, AEC
PwC, AEC
18/09/2015
En un mundo cambiante y globalizado como el actual, la información que reclaman los inversores y grupos de interés de las compañías va mucho más allá de los datos financieros. Buscan información que les ofrezca una imagen más profunda y completa de los riesgos y oportunidades a los que se enfrenta una compañía.

 Fuente;  www.corresponsables.com

En este sentido, contar con una información corporativa integrada e innovadora, que esté adaptada a la organización y que cumpla con las expectativas de inversores y grupos de interés se convierte en una necesidad. Por ello, PwC ha lanzado una guía con información práctica para ayudar a las organizaciones a incorporar el reporting integrado.

 

Algunos de los consejos que recoge la guía son la elaboración de una hoja de ruta, clara y bien definida, que ayude a elaborar un reporting integrado en un proceso de cinco etapas prácticas, basadas en la creación de valor y evaluación de impacto. Asimismo, PwC ha diseñado un proceso para desarrollar un cuadro de mando integrado en solo cuatro pasos, que facilitará a las organizaciones toda la información sobre gestión que puedas necesitar.

 

Por otra parte, la guía incluye ejemplos de cómo las empresas están mejorando su comunicación con los inversores así como otras buenas prácticas que resumen los beneficios del reporting integrado.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC