inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
29/09/2016
PwC, AEC
PwC, AEC
30/06/2015
Las estadísticas de resultados obtenidos en proyectos de implementación de ERP señalan que más del 70% de estos proyectos no concluyen

 Fuente;  laestrella.com.pa

PwC lanzó su iniciativa sobre Aseguramiento de Calidad (Quality Assurance) para ERP para las empresas que desean transformar con éxito la forma de operar su negocio.

Las estadísticas de resultados obtenidos en proyectos de implementación de ERP señalan que más del 70% de estos proyectos no concluyen, terminan fuera de los tiempos establecidos o fuera del presupuesto, o no cumplen con los requerimientos y expectativas de los usuarios y de la directiva.

Las empresas que entran en proyectos de implementación ERP y, en muchos casos las empresas proveedoras de servicios de implementación, con frecuencia no cuentan con el personal experimentado y con suficiente experiencia para llevar a cabo el proceso. Por lo tanto, se generan graves problemas para las empresas que deciden realizar estos procesos de implementación, ya que no sólo está en juego el importante presupuesto que aplica para su realización, sino la operación de la empresa ante procesos que pueden ser deficientemente implementados.

Para colaborar en estos importantes proyectos, PwC ofrece un servicio que apoyará la definición y planeación adecuadas de un proyecto de implementación de ERP, proporcionando el aseguramiento de la calidad del proyecto durante su desarrollo y la realización de revisiones de calidad post-implementación.

‘El propósito de este servicio es lograr que las empresas obtengan el retorno de su inversión y a la vez, garantizar que la calidad, el tiempo y los costos de los proyectos cumplan con lo planeado', explicó Daniel Sarmiento, gerente de TI de PwC Panamá.

Este servicio está orientado a todas aquellas empresas que están por iniciar un proceso de implementación de ERP, en proceso de realización de la implementación, o bien ya la concluyeron y desean asegurar su adecuado funcionamiento. Asimismo, es muy valioso, tanto para pequeñas empresas como para grandes organizaciones que desean obtener el mayor rendimiento y eficiencia de su inversión en un ERP.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC