inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
26/09/2016
PwC, AEC
PwC, AEC
30/07/2015
La guía ofrece consejos prácticos y pasos a seguir para cualquier tipo de empresa que se inicie en la práctica del Reporte Integrado.

 Fuente;  comunicarseweb.com.ar

La guía práctica para la implementación de Información Integrada permite a las empresas crear un sistemas de gestión interno más holístico para seguir el movimiento regulador hacia los reportes integrados como por ejemplo, en la forma de la directiva de la UE sobre la divulgación de información no financiera, el Informe Estratégico (Reino Unido), así como el Marco Integrado de Información Internacional emitida por el IIRC.

Cuatro de las cinco etapas propuestas en la guía práctica están muy enfocadas en los procesos de toma de decisiones internas.

La guía proporciona pasos prácticos basados ​​en los fundamentos de la materialidad, la creación de valor y la evaluación de impacto.

Es una nueva herramienta innovadora que explica en detalle el tablero de instrumentos integrados.

Ofrece un caso de negocio conciso citando investigaciones recientes sobre los beneficios de la presentación de informes más holísticos.

El prólogo de Paul Fitzsimon explica la pertinencia de una nueva forma de pensar para el futuro de la presentación de informes.

"La información Integrada es el siguiente paso lógico y necesario en la información corporativa, demuestra que la información social, ambiental y la gobernanza corporativa es crítica para evaluar el desempeño y las perspectivas de las empresas.", afirma Paul Fitzsimon, Jefe de Informes y Contabilidad de PwC.

"Un cambio fundamental en la presentación de informes requiere mucho más que un enfoque en el informe final. Se requiere una comprensión más profunda en todos los bloques de la empresa sobre el 'proceso de creación de valor."
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC