inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
26/09/2016
PwC, AEC
PwC, AEC
12/05/2015
La consultora PwC ha renovado su comité de dirección en España con el nombramiento de un nuevo equipo joven y con experiencia internacional que liderará la nueva etapa iniciada por la compañía en el mes de marzo con el nombramiento de Gonzalo Sánchez como presidente.

 Fuente;  www.telecinco.es

Según ha anunciado la empresa en un comunicado, entre los nuevos profesionales directivos se encuentra como socio responsable de auditoría, Rafael Sanmartín; en el área de transacciones, Malcolm Lloyd; en el de consultoría, César Calleja y en la división de asesoramiento legal y fiscal, Joaquín Latorre.

Además, el nuevo equipo tendrá como socio responsable del sector financiero de PwC en España, Europa, Oriente Medio y África a Justo Alcocer, sector por el que la firma ha hecho una apuesta estratégica, y como socio responsable de mercados a Manuel Martín Espada.

El presidente de la compañía ha manifestado que con estos cambios en la dirección pretende hacer frente a los nuevos retos de las empresas españolas, con unos profesionales que combinan la juventud con la experiencia internacional y que tienen entre sus ambiciones situar a PwC como "la empresa de referencia en nuestro país".
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC