inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
everis, AEC
everis, AEC
13/05/2015
• El acuerdo hará posible acceder a promociones de los Bancos o Comercios en tiempo real durante el pago con tarjeta y el envío del ticket de compra digitalizado al móvil del cliente entre otros servicios

 everilion, división del Grupo everis especializada en el desarrollo de software,y Redsyshan alcanzado una alianza que permitirá a las Entidades Financieras ofrecer una serie de servicios innovadores dirigidos a mejorar la experiencia de pago mediante tarjeta en los comercios.

El Presidente y Director General de Redsys, Jesús Verde, y el Consejero Delegado de everis, Benito Vázquez han rubricado un acuerdo que pretende dar respuesta a la necesidad, cada vez más creciente, por parte de comercios y Entidades Bancarias, de personalizarlas acciones dirigidas al cliente,así como de agilizar el proceso de compra con tarjeta.

Además de mejorar las operaciones depago con tarjeta, evitando esperas por parte del cliente y minimizando el uso de papel, el acuerdo permitirá a las Entidades Financieras ofrecer a los comercios nuevas soluciones tecnológicas que les permitirán aprovechar el momento de pago, tanto para conocer mejor a su cliente como para generar más negocio.

El acuerdo abrirá un horizonte de nuevas posibilidades a los comercios para maximizar su relación con el cliente, mediante el lanzamiento de campañas de fidelización, encuestas, publicidad o el envío del ticket de compra digitalizado al móvil del cliente. Todas estas mejoras no impactarán sin embargo en la operativa diaria, ya que las soluciones tecnológicas se apoyan en el TPV del que ya disponen en los comercios.

El alcance del acuerdo es especialmente relevante ya que a Redsysestán conectados en la actualidad más de 1 millón de TPVs y sus Bancos adheridos actúan sobre más de 55 millones de tarjetas emitidas. Proporcionar estos servicios a un colectivo tan representativo puede democratizar unas soluciones que hasta la fecha sólo eran accesibles tras realizar importantes inversiones.

Acerca de everis an NTT DATA Company
everilion es la empresa del Grupo everis an NTT DATA Companyespecializada en soluciones de pagos, ventas y promoción. Dispone de una plataforma cloud con un ecosistema de soluciones con la innovación como denominador común. En la actualidad tiene actividad en España, Chile, Colombia, México, Uruguay, Paraguay y Argentina principalmente en los sectores de retail, banca y utilities.
everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcingalcanzó una facturación de 608 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 11.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países.
Acerca de Redsys
Redsys comenzó su actividad el 1 de abril de 2011 como procesador para las entidades financieras. Nació de la fusión de Sermepa y Redy, los dos procesadores de medios de pago más grandes de España.
Redsys es un referente nacional e internacional en la industria de los medios de pago con más de 30 años de experiencia, creando una gran variedad de estándares y soluciones tecnológicas para las entidades financieras y otros grandes actores del sector, tanto en España, Europa y América Latina.
Redsys es el procesador de medios de pago para más de 50 entidades financieras entre las que se encuentran las principales entidades financieras españolas. Redsys emite y procesa las tarjetas nacionales de múltiples esquemas internacionales. Los productos y servicios ofertados por Redsys cubren toda la cadena de valor de los pagos con tarjetas de crédito y débito.

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC