inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
29/09/2016
Indra, AEC
Indra, AEC
16/06/2015
Wolters Kluwer España ha anunciado este jueves el fallo de sus XIX 'Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos'. Los galardonados, en sus respectivas categorías, han sido Banco Sabadell, Indra, ABBVie y AstraZeneca, según ha informado la compañía que entrega estos premios.

 Fuente;  noticias.lainformacion.com

Wolters Kluwer España ha anunciado este jueves el fallo de sus XIX 'Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos'. Los galardonados, en sus respectivas categorías, han sido Banco Sabadell, Indra, ABBVie y AstraZeneca, según ha informado la compañía que entrega estos premios.

Estos galardones tienen como objetivo destacar las mejores prácticas en la gestión de personas, así como fomentar la profesionalización de la gestión de los recursos humanos y profundizar en las técnicas y herramientas de dirección, organización y motivación de las personas en el seno de las empresas y organizaciones.

El jurado de los 'Premios Capital Humano' está presidido por José Antonio Carazo y compuesto por representantes de las escuelas de negocio españolas Comillas, Deusto Business School, EADA, EOI, Escuela de Administración de Empresas, Esade, ESIC, IE Business School, IESE, y el Instituto Internacional de San Telmo.

En concreto, Banco Sabadell ha recibido el 'Premio Capital Humano' en la categoría de 'Gestión Integral' por su 'Plan Director de Recursos Humanos', que incluye tanto palancas de transformación y evolución organizativa como una visión renovada de la propia función de RR.HH. En esta categoría el jurado decidió conceder dos 'Menciones Especiales', que recayeron en Diageo y en el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

En la categoría de 'Responsabilidad Social de las Empresas', el premio ha sido para Indra, por la integración de las políticas de Responsabilidad Social en la estrategia global de la compañía, la cual dispone de un Plan Director de RSC desde 2003 que se sustenta sobre los principios de sostenibilidad y diversidad.

En el apartado de 'Formación y Desarrollo', el galardón ha recaído en la empresa biofarmaceútica AbbVie por su modelo formativo basado en la identificación de responsables de Training, que pertenecen al Departamento de Recursos Humanos. En esta sección, el jurado ha otorgado una 'Mención Especial' a Orange, por su 'Programa de Desarrollo Líder-Coach', mediante el que apoya a los managers para reformar su liderazgo natural.

 

En último lugar, AstraZeneca ha sido la empresa galardonada con el 'Premio Capital Humano' en la categoría de 'Comunicación Interna', por el carácter transversal de sus políticas, que tienen el objetivo de involucrar a todos sus empleados en las distintas actividades que desarrolla la compañía.

Asimismo, el jurado ha decidido dar 'Mención Especial' en 'Bienestar, Salud Laboral y Wellness' a Ericsson, por su iniciativa 'Health Program', que desde 2008 promueve hábitos saludables entre sus empleados.

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el miércoles 1 de julio a las 19.00 horas en Madrid, en el Auditorio de la Fundación Mapfre (Calle General Perón, 38-40).
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC