inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
25/09/2016
ATOS, AEC
ATOS, AEC
06/11/2015
La compañía alemana Siemens ha llegado a un acuerdo con el proveedor internacional de servicios de tecnología de información (TI) Atos para ampliar en tres años y 3.230 millones de euros más su contrato para la prestación de servicios de TI, según informan ambas empresas en un comunicado.

 Fuente;  www.eleconomista.es

Tras concluir el proceso de revisión estratégica del contrato iniciado el pasado mes de julio, ambas compañías han decidido ampliar su actual acuerdo de tecnologías de la información para avanzar en su cooperación empresarial y sus iniciativas comerciales y mejorar sus actuales programas de I+D.

En concreto, se ampliará el contrato de prestación de servicios tecnologías de la información firmado en julio de 2011 para siete años hasta el 31 de diciembre de 2021 y su importe se incrementará desde un volumen mínimo de 5.500 millones de euros a 8.730 millones de euros.

Además, aparte de los proyectos iniciales contratados de integración de sistemas, gestión de aplicaciones y servicios gestionados, el acuerdo también cubrirá las divisiones de digitalización de Siemens incluidos los servicios en la nube, los análisis de Atos industriales y la cyber seguridad.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Siemens, que actualmente es el mayor accionista de Atos con 12,5 millones de acciones (el 12% del capital), amplia su compromiso de permanecer en el accionariado de la empresa hasta el 30 de septiembre de 2020.

El presidente y consejero delegado de Siemens, Joe Kaeser, se ha mostrado "encantando" de que Atos amplíe su apoyo a Siemens en el campo de los servicios de tecnologías de la información y en la implementación de su agenda para digitalización.
 

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC